Club Ford Kuga

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso pre-colisión

Iniciado por brasquilla, 21 March 2021 a las 9:09

1 post en este tema

Ford Kuga | Valencia | 2

Publicado 21 March 2021 a las 9:09

Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo una consulta , por si alguien me puede ayudar. Me compré un Kuga Trend en diciembre. He ido consultando el manual para conocer las funcionalidades del coche, pero hay una que me trae de cabeza, y es el asistente de aviso de pre colision. Voy ajustando la sensibilidad baja, normal y alta y por mas que intento forzar situaciones de colisión( apurando las frenadas), no da aviso ninguno, pero alguna vez de forma inesperada y sin haber peligro de colisión se ha encendido la alarma. He llevado el coche al taller un par de veces , han reprogramado todo y me dicen que no hay grabado ningún error. De momento la alarma no ha saltado más veces. Si a alguien le salta la alarma de vez en cuando me gustaría saber en que condiciones lo hace. Un saludo y gracias.

  • Ford Kuga | Málaga | 2

    Publicado 30 January 2022 a las 0:26

    A mi me ha saltado la alarma tres o cuatro veces sin motivo aparente en los cruces

¿Quieres unirte al Club Ford Kuga?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.