Club Ford Kuga

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos...

Iniciado por Manuel duran serantes, 17 septiembre a las 11:45

0 post en este tema

Ford Kuga | Córdoba | 1

Publicado 17 septiembre a las 11:45

Buenos días S oy propietario del vuelvo kuga híbrido enchufable por ahora por desgracia para mi. En dos meses lleva 4 campañas como le dice ford a defectos detectados en la última que fui llamado para cambiar unas piezas para evitar que se incendie el motor eléctrico tal como me puso ford por sobrecalentamiento el coche lleva hoy 15 días en el concesionario porque según me informan tiene un archivo dañado y por ahora no pueden actualizarlo tras cambiarle esas piezas. Me dicen me lo lleve y que funcionaria solo con gasolina y ya está. Mi pregunta es el coche es nuevo. Con primera campaña a los 15 días ahora tiene dos meses y lleva 15 días en el taller. Como pueden continuar vendiendo coches si no consiguen solucionar los problemas que tienen los primeros. Esperando respuesta de ford espalda de nuevo simplemente deciros cuidado con lo que penséis comprar . Hasta ahora sólo respuesta telefónica de ford España nada por escrito. Perdón me han dicho que me van a dar el mantenimiento del coche gratuito un tiempo en compensación pero yo lo que quiero es disfrutar de mi coche híbrido no de gasolina sino me hubiese ahorrado el coste del híbrido cuando lo compre

¿Quieres unirte al Club Ford Kuga?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.