Club Ford Fusion

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Falla en Cámara de Reversa - Fusion SE 2014

Iniciado por Okräm, 02 May a las 6:12

0 post en este tema

Ford Fusion | Mexico | 1

Publicado 02 May a las 6:12

Mi Fusion es 2014 SE, y el problema que se presenta con la cámara de reversa es que cuando apenas enciendo el auto la cámara de reversa funciona sin problema, pero pasada un tiempo, digamos una media hora manejando, si pongo reversa, ya no funciona, me aparece un error en la pantalla. Lo llevé a revisar a un lugar donde instalan audio y accesorios y el dueño del local me dijo que eso era una falla recurrente en estos autos, que al parecer la cámara todo el tiempo está recibiendo corriente y se calienta después de un rato y por eso presenta la falla, que se debe instalar otra cámara "aftermarket" que solo enciende cuando se activa la reversa.

Aquí la pregunta, será cierto, que sea un problema conocido de estos autos, ¿alguien más tiene la misma falla?

Saludos!

¿Quieres unirte al Club Ford Fusion?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.