Club Ford Focus

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Recién llegado

Iniciado por CarsLover, 06 April 2022 a las 9:39

3 post en este tema

Pensando en comprar un Ford Focus | Albacete | 3

Publicado 06 April 2022 a las 9:39

Hola, soy nuevo en el club.

Tengo encargado al concesionario un Focus active 1.0 Ecoboost MHEV 125 CV (modelo 2022) y me gustaría poder comentar con vosotros temas relacionados con el pedido y con el coche. Si alguno de vosotros ha hecho también pedido del modelo nuevo 2022 y lo está esperando, por favor, comentarlo. Gracias.

  • Ford Focus | Madrid | 4

    Publicado 08 May 2022 a las 21:14

    Buenas noches. Bienvenido, ya hemos hablado en otro post, pero aprovecho el tuyo para comentarte novedades sin novedad. Llamé el otro día a el concesionario donde realice el pedido, y por contrato se supone que llegará el 22/06, peroe.dijeron que si en dos semanas no habían previsto la fabricación del coche, para la fecha del contrato no estaría. A finales de mes llamaré para consultar y te voy comentando.

    Pensando en comprar un Ford Focus | Albacete | 3

    Publicado 09 May 2022 a las 8:35

    Buenos días!! Al final nos hemos quedado con un coche nuevo que tenían en stock, practicamente igual que el que teníamos encargado, pero con algunos extras más. Nos ha salido un poco más caro pero ya lo tenemos!!! Nos lo entregaron el pasado miércoles 4 de mayo y es una pasada... Super cómodo, apenas se oye el motor y con una conducción tan placentera que te dan ganas de viajar desde ya...

    Siento decirte que las entregas se están retrasando bastante, ya que la fábrica de Saarluois (Alemania) donde se fabrica el Fócus, tenía varios proveedores rusos y ucranianos, que con motivo de la guerra han dejado de suministrar material. Esto es lo que nos contó el comercial, supongo que será verdad.