Club Ford Focus

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que tipo de aceite?

Iniciado por FocusSTpowa, 09 September 2021 a las 22:52

1 post en este tema

Ford Focus | Las Palmas | 1

Publicado 09 September 2021 a las 22:52

Hola a todos.

Estoy intentando buscar diferentes opiniones y sobre todo con experiencias similares a ver que tal.

Resulta que me he comprado un focus ST mk2 del 2007 y he de decir que estoy encantando. El problema es que tengo la mosca sobre el consumo de aceite.

Le he puesto lo que recomienda el fabricante, 5w30 pero es que se lo bebe como un niño chico un refresco...no me dura los km entre cambios, sobre todo cuando le doy candela. El tema es que he revisado por todos lados y no veo ni una gota de aceite por fuera, ni rezume ni humos negros, ni azules y he leido que ese aceite es muy fino y se lo lleva la combustión como si nada.

Mi pregunta es: ¿ Se le puede poner aceite 5w40??? ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos y gracias

  • Ford Focus | Murcia | 2

    Publicado 30 September 2021 a las 10:19

    Mira mi focus hacia un pequeño ruido el motor, me dijo mi mecanico que el aceite el que recomienda ford, lo puse y todo OK

     

¿Quieres unirte al Club Ford Focus?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.