Club Ford Fiesta

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

humo ford fiesta st 2014

Iniciado por Ribail aguirre, 10 June 2019 a las 22:53

3 post en este tema

No tiene coche | 2

Publicado 10 June 2019 a las 22:53

Buen dia amigos del foro, quiero exponer mi problema y ver si atravez de ustedes logro encontrar una solucion, resulta que mi fiesta lo acabo de comprar de segunda mano y al dia siguiente que lo encendi sucede que tira humo por 5 segundos, es como si algunas gotas de aceite se colaran en los cilindros, pero tengo la leve esperanza que sea otra cosa, si alguno de ustedes ha pasado por lo mismo y logro encontrar el problema les agradeceria me ayudaran

  • Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 11 June 2019 a las 9:54

    Pues tendrías que dar muchos más datos: color del humo, ¿qué tiene que ver el humo con los cilindros?. En fin, no sé, explicar un poco más detalladamente lo que pasa.

     

    DeXinla.

    No tiene coche | 2

    Publicado 11 June 2019 a las 16:47
    Dexinla. Gracias por la ayuda. Pues el color del humo es azul y solo lo tira cuando ha pasado aproximadamente unas 10 horas sin uso. He visto en el caso de los Volkswagen gti turbo que esto se soluciona con el cambio de una valvula pero cada marca diseña diferente por lo que no se que medidas tomar

    Infiniti Q50 | La Coruña | 555

    Publicado 13 June 2019 a las 13:44

    Buufffffff, mal asunto.

    En mi opinión no te queda otra que abrir el motor, pero llévalo a un taller cualificado y de confianza.

     

    DeXinla.

¿Quieres unirte al Club Ford Fiesta?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.