Club Ford F

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Costa Rica

Iniciado por Rbit, 15 January 2022 a las 23:50

0 post en este tema

ford | Costa Rica | 0

Publicado 15 January 2022 a las 23:50

Hola, les quiero comentar de WarFriends: PvP Shooter Game es super

WarFriends es un juego de acción en el que entraremos en diferentes campos de batalla y viviremos emocionantes duelos PvP. Nuestra tarea en este juego será construir un equipo de soldados cada vez más poderoso, con el que podamos eliminar a todos nuestros oponentes.

En WarFriends tendremos a nuestra disposición varios escudos blindados que nos ayudarán a defender nuestro territorio. Pero no siempre podemos escondernos. También tenemos que lanzar ataques a los personajes de los jugadores enemigos para destruir sus posibilidades de victoria. También luchamos en un bello entorno 3D, que nos introduce inmediatamente en la mecánica del juego.

La esquina inferior izquierda muestra todos los personajes que podemos utilizar en la batalla. Así que todo lo que tienes que hacer es pulsar sobre ellos para que aparezcan en el suelo. Cada uno de estos soldados tiene diferentes características que serán útiles en diferentes situaciones. En el otro lado, a la derecha, puedes ver todas las armas con las que atacará nuestro luchador principal. Así que sólo tienes que hacer clic en los enemigos para abrir fuego contra ellos.

En la parte superior de la interfaz, dos barras de estado muestran la salud de ambas partes. Por lo tanto, también podemos ver la fuerza individual de cada soldado. Esto hace que sea más fácil saber a qué enemigo atacar.

https://androidcasa.com/warfriends-pvp-shooter-game/

¿Quieres unirte al Club Ford F?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.