Club Ford Eco-Sport

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de correa

Iniciado por chelco, 22 February 2021 a las 16:25

5 post en este tema

Ford Eco-Sport | Argentina | 4

Publicado 22 February 2021 a las 16:25

Hola Gente, buenos días. Es complicado cambiar la correa de la Eco 2003 1.6 ? yo me doy mañas para varias reparaciones ligeras, la podré cambiar yo?

Desde ya gracias.

  • Ford Eco-Sport | Ecuador | 3

    Publicado 07 February 2022 a las 6:47

    Yo tengo una Ecosport 2004, 2.0 y no tiene correa. Supongo que te refierees a la Banda o correa de distribución:
    El mecánico me dijo que tiene cadena y esa no se cambia casi nunca.
    ¿O a qué correa te refieres?

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 09 February 2022 a las 15:09

    No lleva correa de distribución,lleva cadena y no se cambia a menos que golpee mucho.

    Casa López

    Ford Eco-Sport | Argentina | 4

    Publicado 10 February 2022 a las 0:35

    Buenas tardes, alguien sabe si es difícil cambiar la manguera que lleva agua a la luneta? Lleva alguna válvula? Porque probando hago pasar agua en sentido contrario, para la luneta el agua no va a la inversa si.

    Ford Eco-Sport | Ecuador | 3

    Publicado 10 February 2022 a las 4:15

    ¿Qué es lo que falla?, a mí también me sucede y no estoy seguro de que sea la manguera...

    Ford Eco-Sport | Argentina | 4

    Publicado 10 February 2022 a las 12:47

    Yo probé la bomba y tira bien el agua hacia la manguera de la Luneta pero el agua no circula

¿Quieres unirte al Club Ford Eco-Sport?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.