Club Ford

REGÍSTRATE

Ayuda con Torneo Custom

Iniciado por Jokinsphinx, 26 September a las 14:26

0 post en este tema

Ford | Córdoba | 1

Publicado 26 September a las 14:26

Hola buenas, tengo una Ford torneo custom del 2021, con un gancho remolque de la marca BOSAL montada por ford. Mi problema es que tengo un remolque con pilotos led y cuando pongo los intermitentes la furgoneta los apaga y da un error de fallo en los intermitentes del remolque y que revise las luces. El remolque está probado en otros coches y funciona perfectamente, y en la casa Ford dicen que no tienen ni idea de lo que le ocurre, lo que sí me han dicho que desde la piña va conectada directamente a la centralita del vehículo, cosa que dicen que ellos nunca harían algo así. La he probado con un coche de hace 9 años, con una piña de 13 pines, con centralita y funciona perfectamente. Alguna solución a este problema? Espero que podáis ayudarme . Gracias

¿Quieres unirte al Club Ford?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.