Club Fiat Toro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludo a todos !!

Iniciado por Alejandro favere, 22 January 2021 a las 2:58

2 post en este tema

Fiat Toro | Argentina | 3

Publicado 22 January 2021 a las 2:58

Buenas tengo una toro freedon 4*4 auto, espero poder ayudar y ser ayudado con algunas dudas o temas relacionados a la misma

Abrazo

  • Fiat Toro | Argentina | 2

    Publicado 23 January 2021 a las 0:27

    Hola buenas tarde yo también tengo una 2018 .te quería preguntar dos cosas .una alguna vez le pusiste diesel de grado 2 . Y la otra si sabes de los adictivos dpf para alargar la regeneración del escape

    Fiat Toro | Argentina | 3

    Publicado 26 January 2021 a las 15:09

    mira yo hace un año que la tengo y el diesel que le echo es el euro o como se le llame, me han recomendado en el service oficial que trate de echar shell xq me tira a veces un alerta de "haga revisar su motor" y me dijeron que es xq la combustion de combustible no es la mejor porq los diesel q tenemos aca no son los mejores. 
    lo que tambien me comentaron es que Fiat enviaba un aditivo pero q no tenia mucho sentido usarlo y q aparte era bastante caro.
    por ahora no le he echado ningun aditivo a nada  
    Te aclaro q la mia es 2019 y caja automatica. x ahi lo de la caja automatica es un dato no menor x lo que he leido de la limpieza del filtro

¿Quieres unirte al Club Fiat Toro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.