Club Fiat Toro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

auxilio

Iniciado por susana sofia klodi, 17 November 2020 a las 15:50

2 post en este tema
  • Fiat Toro | Argentina | 4

    Publicado 15 January 2021 a las 3:36

    HOLA SUSANA recien me acorde del foro. NO entran las cubiertas comunes armadas con llanta en la jaula debajo, solo entra el auxilio temporario. Yo tuve una mala experiencia con el temporario: revente una cubierta delantera y al cambiar es muuuucho mas fina es de otro rodado ( la Toro nueva es rodado 18 y el temporario 17) y por razones de suguridad no deja ir a mas de 80 km x hora. Yo ni loco voy con el temporario a mas de 60 porque la sensacion de inseguridad es tremenda. La Toro es automatica y en cada curva patinaba y dejaba de traccionar, tremenda experiencia.... termine comprando dos cubiertas arme una y la otra cuando consiga ( no llego $$$) todavia compro un llanta original y me armo un auxilio que ira en la caja encadenada ... lo cual no es ninguna seguridad pero si tenes que cambiar seguir vas a andar mas traqulo.

    No tiene coche | 1

    Publicado 05 March 2021 a las 22:43

    que otra llanta mas economica que no sea la de aleacion le puede andar  por ejemplo una mas robusta de chapa. de que vehiculo.

     

¿Quieres unirte al Club Fiat Toro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.