Club Fiat Toro

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con el embrague al salir humo

Iniciado por Tosipa, 02 March 2017 a las 3:18

12 post en este tema

Fiat Toro Freedom 4x4 | Argentina | 5

Publicado 02 March 2017 a las 3:18

La semana pasada empezó a salir humo del capo de la toro y me dijo un técnico de Fiat que es un problema del embrague. Yo manejo rumores de que la Fiat Toro tiene ese defecto y que ya hubo más clientes con el mismo inconveniente. Que tiene de cierto???

  • Fiat Strada adventure | Argentina | 4

    Publicado 02 March 2017 a las 15:02

    Estimado Tosipa, que modelo de toro tenes? tiene muchos quilometros? te lo reconoce la garantia?

    Fiat FIAT TORO | Argentina | 4

    Publicado 02 March 2017 a las 15:24

    Yo estoy por recibir la Toro en un par de meses, antes de iniciar la compra escuche también ese comentario pero no le di importancia, ahora me esta interesando el tema. Alguien tiene información al respecto???.

    Fiat Strada adventure | Argentina | 4

    Publicado 02 March 2017 a las 15:31

    Si yo tambien escuche ese comentario Daniel, lo que yo escuche es que se rompe el embrague

    Fiat FIAT TORO | Argentina | 4

    Publicado 02 March 2017 a las 15:37

    Gracias Eze, tendré que seguir consultando y cuando tenga mi Toro la probaré en consecuencia.

    Fiat Toro Freedom 4x4 | Argentina | 5

    Publicado 02 March 2017 a las 22:59

    Hola Eze! Modelo 2016 con 9200 km. En el taller me dijeron que es una falla de manejo, pero a lo largo de los años pase por 5 vehículos diferentes y nunca tuve ese problema con un embrague, yo pienso que es una manera de justificar el inconveniente que tienen con esta camioneta en particular. Y si es un problema de las placas del embrague no lo cubre la garantía, porque interpretan q es una falla de manejo!

    Fiat Toro Freedom 4x4 | Argentina | 5

    Publicado 02 March 2017 a las 22:59

    Hola Eze! Modelo 2016 con 9200 km. En el taller me dijeron que es una falla de manejo, pero a lo largo de los años pase por 5 vehículos diferentes y nunca tuve ese problema con un embrague, yo pienso que es una manera de justificar el inconveniente que tienen con esta camioneta en particular. Y si es un problema de las placas del embrague no lo cubre la garantía, porque interpretan q es una falla de manejo!

  • Fiat Strada adventure | Argentina | 4

    Publicado 03 March 2017 a las 18:17

    Estimado Tosipa, efectivamente hay inconvenientes con los embragues de la toro, buscando un poco en internet encontre un test que hizo Jero Chemes de autoblog y comenta sobre ese problema del embrague, fue por enero de este año, va el link: https://autoblog.com.ar/2017/01/27/critica-de-jero-chemes-fiat-toro/. Yo llame al servicio de post venta de fiat y me dijeron que todavia NO tienen reporte oficial del problema pero es un caso a analizar con cada cliente y si es una falla de fabricación entra por garantia, pero una rotura de embrague nunca te lo reconoce la garantía por que te dicen que depende del uso. Un vehiculo de esto que se te rompa a los 10 mil km NO es mal uso, al menos que la uses para el 1/4 de milla, jaja. O sea que el cliente se las tienen que arreglar solo, un desastre. Pero hay varios comentarios de esto al respecto. Espero que te lo solucionen. Saludos

    Fiat FIAT TORO | Argentina | 4

    Publicado 03 March 2017 a las 19:01

    Muchas gracias Eze por el dato aportado. Realmente es un garrón el panorama que se puede ver en el informe con respecto al comportamiento del embrague. Mi Toro está pronta a ser recibida (estoy más jugado que Gardel en el avión). Para empeorar mi mala sensación, les cuento que uno de los motivos por los cuales compro la Toro es para usarla de tiro con la casilla rodante. Hasta el momento lo hacía con la Qubo, teniendo limitaciones, pero nunca tuve problemas de embrague. Veremos que pasa con la Toro, tengo todavía la mejor de las expectativas, el tiempo lo dirá.

    Fiat tORO | Argentina | 1

    Publicado 21 May 2017 a las 4:36

    Hola, todavia no me la entregaron , pero el unico caso real en que hablan de que el embrague explota es en esa nota que nombreban, y el que hacia el test dijo que se recalentaba, yo entiendo que es relativo al uso que se le de, no es una camioneta para hacer un off road muy extremo, creo puede ser tambien mal uso, mucha gente se cree que se sube a un 4 x 4 y puede hacer cualquier cosa, hay que conocer cuales son las limitaciones del vehiculo, de todos los demas test que vi, ninguno hace mencion a ese problema.

     

¿Quieres unirte al Club Fiat Toro?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.