Club Fiat Qubo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por pol3004, 21 January 2020 a las 22:04

3 post en este tema

Fiat Qubo | Argentina | 2

Publicado 21 January 2020 a las 22:04

Hola, soy Pablo de Argentina, buenos aires, me acabo de comprar una qubo dynamic 2012, verde manzana, hermosa, antes tenia un 308 hdi, pero me lo robarosn dos veces. asi que decidi mudamerme a esta hermosa chatita, lastima que los modelos nuevos ya no ingresan en argentina, saludos para todos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2020 a las 12:12

    Bienvenido al club @pol3004!

    Te robaron el 308 dos veces llevándoselo y recuperándolo luego, o te refieres a que te robaron cosas que tenías dentro del coche? Lo siento mucho porque te pasara algo así.

    Y respecto a la Qubo que tal va? Es un modelo que jamás he tenido la oportunidad de ver en vivo, así que tengo bastante curiosidad.

    Fiat Qubo | Argentina | 2

    Publicado 22 January 2020 a las 15:23

    subzero, me lo robaron y lo recupere, lo vendi y compre la qubo, me la recomendaron mucho, encontre una de primera mano, muy linda, muuy equipada, todavia no puedo decir mucho mas porque hace apenas una semana que la tengo, saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 January 2020 a las 15:29

    Que bueno que lo recuperaras, ahora a disfrutar mucho con la FIAT!

¿Quieres unirte al Club Fiat Qubo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.