Club Fiat Punto

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fallo de dirección

Iniciado por ben001, 06 August 2019 a las 8:04

2 post en este tema

Fiat Punto | 2

Publicado 06 August 2019 a las 8:04

Buenos días a todos,

son nuevo en este foro, antes de nada deciros que soy propietario de un fiat grande punto 1.9 jtd,

ayer cuando lo fuí a arrancar la dirección estaba muy dura, enseguida imaginé que tenia algún fallo en la columna de dirección o en el motor de asistencia eléctrica.

¿Alguien podría indicarme si existe algún tutorial para resolver este problema yo mismo?, soy un poco manitas y si fuera el motor eléctrico creo que me atrevo a cambiarlo.

Por otro lado he visto que hay un chaval en Málaga que hace este tipo de arreglos, enviando la pieza, alguien puede decirme algo???

Muchas gracias,

Saludos.

  • No tiene coche | 1

    Publicado 24 September 2019 a las 0:34

    Hola ben tengo un problema parecido , el coche estando quieto giro el volante a la derecha o izquierda y hace un ruido, cuando esta en movimiento como si nada , otra cosa es que la direccion esta muy suave como si tuviera el city activado siempre 

    Fiat Punto | Cádiz | 2

    Publicado 05 March 2021 a las 7:21

    A mi me pasa lo mismo me suena la dirección cuando giro con Fiat punto Evo 1.2 gasolina 65 CV es anterior al año 2010

¿Quieres unirte al Club Fiat Punto?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.