Club Fiat Palio

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Presentación!

Iniciado por CAENGARO, hace 2 días a las 5:57

1 post en este tema

Fiat Palio 1.8 | Chile | 2

Publicado hace 2 días a las 5:57

Hola, soy Carlos, espero poder compartir información de interés para el grupo y obtener apoyo también. Al fin y al cabo es su propósito no? Poder compartir información que nos ayude a superar los problemas que podamos tener con nuestros autos y así ir creciendo en cuanto a conocimientos para poder afrontar cualquier dificultad, compartiendo y recibiendo.

Gracias de antemano por recibirme...

Tengo un Palio 1.8 RST II, con problemas de comunicación en la Red CAN.

Soy técnico en reparación de sistemas eléctricos automotrices pero este auto me ha dado que hacer. He probado desde el puerto obd2 con el resultado de que no tengo voltaje en terminal 14 (Can-L). Si hay 2.5 en can H, pero no tengo nada en can L...

Al desconectar la ecu (NCM) el voltaje de can B se restablece y tengo comunicación con el resto de los nodos pero al conectar el NCM se va el voltaje de B y se cae la red...

Por favor, si alguien paso por esto o conoce algo se lo agradeceré...

• Fiat Palio 1.8 | Chile | 2

Publicado hace 2 días a las 6:05

Aparentemente la falla esta en la ecu, pero no he intentado desconectar todo lo que depende de ella en el motor...

Me refiero a que si existe algún cortocircuito en alguno de los componentes, tal como el sensor map, ckp o en el sensor de la mariposa, esto podría afectar el funcionamiento de la misma ecu y por ende el can bus si se trata de un cortocircuito, porque en caso de simple daño o se haya quemado alguno de esos componentes entonces el escaneo lo diera como diagnostico pero en cambio no hay comunicación...

¿Quieres unirte al Club Fiat Palio?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.