Club Fiat Freemont

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NAVEGADOR

Iniciado por Karl, 21 octubre a las 19:48

0 post en este tema

Fiat Freemont | Cantabria | 2

Publicado 21 octubre a las 19:48

Hola. Compré un Freemont importado de Italia. El navegador funciona correctamente por que me guarda la ruta que hago habitualmente pero no me marca las calles ni la distancia, entiendo que le faltan los mapas. El lector de la tarjeta sd esta vacio y creo que es donde van alojados los datos de mapas, pero no lo se. He ido a la FIAT a preguntar antes de meter la pata y reclamar al vendedor, pero me ponen cara de haba, algun listo incluso me ha llegado a insinuar que puede ser el propio car audio, cosa que no crei ya que el resto de funciones operan correctamente. Queria saber si a alguno os ha pasado esto y como solucionarlo. No se tampoco si introduciendo una sd con mapas se solucionaria o tienen que ser compatibles con el uconnect. Gracias.

¿Quieres unirte al Club Fiat Freemont?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.