Club Fiat Doblo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tngo una fiat doblo y de un dia para el otro le agarro la loca y en la...

Iniciado por Leitto de suarez, 04 January 2019 a las 13:26

3 post en este tema

Fiat Doblo 1.4 16v active | Argentina | 1

Publicado 04 January 2019 a las 13:26
Tngo una fiat doblo y de un dia para el otro le agarro la loca y en las mañana no me quiere arrancar y cuando arranca funciona lo mas bien alguien sabe q puede ser desde gracias
  • Fiat doblo lounge 1.6 120 cv | Salamanca | 24

    Publicado 20 January 2019 a las 19:33
    si no te muestra fallo .lo suyo es que metas diagnosis.multiecuescan o elm con torque para androit y ver si sale algun error .lo demas es dar palos de ciego.un saludo

    Fiat Doblo | Guipúzcoa | 5

    Publicado 25 April 2021 a las 4:04

    Hola, yo tengo una fiat del 2007, y me pasaba algo parecido, estuve dando vueltas con el problema durante un tiempo, y el problema resultó ser el motor de arranque, luego de 12 años y 300000 km, seguia girando, pero no con la fuerza necesaria para hacer encender el motor, recuerden comprar el motor de arranque correcto según vuestra versión del motor, en mi caso fue una reforzado, y ahora enciende el motor a la primera

    Fiat Doblo | Almería | 2

    Publicado 14 December 2021 a las 23:38

    A mi me pasó lo mismo, pero solo me daba problemas al arrancar cuando el coche ya estaba caliente. En frío arrancaba bien. Al final me cambiaron el motor de arranque, y me pusieron uno que en teoría tenía un poco más de fuerza. Me enseñaron el viejo y estaba hecho picadillo. El problema se solucionó.

¿Quieres unirte al Club Fiat Doblo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.