Club Fiat Doblo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas tardes, alguien puede decirme que gas-oil repostar, en la casa ...

Iniciado por Jairo, 08 November 2018 a las 17:41

2 post en este tema

Fiat Doblo Panorama Trekking | Cantabria | 3

Publicado 08 November 2018 a las 17:41
Buenas tardes, alguien puede decirme que gas-oil repostar, en la casa me dicen del caro pero con todos los repartidores que hablo usan el barato. Un saludo y gracias
  • Fiat doblo lounge 1.6 120 cv | Salamanca | 24

    Publicado 15 November 2018 a las 12:06

    yo al principio hechaba del barato y e notado que con el caro hago mas km y va mas fina la furgo es cuestion de gustos.siempre le puedes hechar del barato y usar adercco es un producto que mejora la combustion y ayuda a tener limpia admision egr etc.en mi anterior Mercedes lo use por años y funcionaba como un reloj.mi mecanico me dijo que en estos motores con dpf que son tan guarros es mejor gasoil del caro.pero encontraras opiniones contrarias a esto seguro.

    Fiat DOBLO | Castellón | 20

    Publicado 16 November 2018 a las 0:17
    a mi, mi mecánico de "cabecera" me dijo que el caro aprieta más al motor y le resta vida, vamos que se averiaría antes, pero cierto lo que es cierto, no lo sé, tal vez alla hecho alguien algún estudio real, pero lo que corre por internet es que realmente no existe mucha diferencia entre uno y otro, solamente el precio. Yo no he hecho ninguna prueba al respecto, así que a ciencia cierta no se nada.

¿Quieres unirte al Club Fiat Doblo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.