Club Fiat Doblo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola .alguien sabe como se puede resetear el mantenimiento?e leído co...

Iniciado por Vmb, 03 June 2018 a las 16:16

8 post en este tema

Fiat doblo lounge 1.6 120 cv | Salamanca | 24

Publicado 03 June 2018 a las 16:16
Hola .alguien sabe como se puede resetear el mantenimiento?e leído con fiatecus pero no encuentro donde adquirirlo .alguien que lo tenga me hecha un cable xfavor?
  • Fiat DOBLO | Castellón | 20

    Publicado 18 June 2018 a las 23:57
    No se cierto lo que buscas, pero mira fiat ecu scan, suelto o todo junto, en internet salen opciones, si quieres acceder al OBD2 o como se llama el interfaz ese que parece un euroconector, también se puede hacer, creo, por bluetooth con unos adaptadores que creo que venden en Norauto y tiendas de recambios, lo cierto es que la lucecita de aviso de fallo de motor en nuestras queridas Doblós se enciende con una facilidad...

    Fiat doblo 1.3 multijet familiar 263 90cv | Madrid | 4

    Publicado 16 August 2018 a las 16:58

    si la lucesita esa mae mia .... el programa fiatecuscan es barato unos 20 euros lo vi yo por ai lo malo que no se cuanta efectividad tiene si habria sido mas caro lo habria comprado seguro y te diria peror como es tan barato no me fio

     

    Fiat doblo lounge 1.6 120 cv | Salamanca | 24

    Publicado 19 September 2018 a las 19:15
    Hola gracias por vuestras respuestas.lo que busco es algún programa o algo para conectarme a Ecu y borrar el aviso de cambio de aceite.es decir resetear el mantenimiento.pregunto porque no encuentro cómo hacerlo .ni hoy tuve ni por ningún lado.estoy fuera de garantía y me gusta hacérselo a mi.asta ahora en mis anteriores coches yo les hacía el mantenimiento pero con esta creo que pasaré por caja.haber si encuentro algo o si alguien sabe como resetear este mantenimiento.un saludo y mil gracias

    Fiat Doblo Panorama 1.3 | Cáceres | 2

    Publicado 22 September 2018 a las 11:01

    Hola, yo estoy en la misma situacion. Con la lucecita del aceite parpadeando todo el rato. He intentado de todo, me he comprado un adaptador ELM327 Bluetooth por 4 € y algo en ebay y la verdad funciona con android con el programa torque y con el portatil con cualquier programa menos con el fiatecuscam o con el multiecuscam, creo que por lo visto le tengo que modificar algo para que vaya.

    Vmb yo soy de muy cerquita de Salamanca jeje si consigues algo dime, estoy a escasos 50 minutos.

    Saludos a todos y la union hace la fuerzaaa por lo tanto vamos a por ello.

    Fiat doblo lounge 1.6 120 cv | Salamanca | 24

    Publicado 13 November 2018 a las 18:21
    Elfleky eso está hecho.....haber si doy con algo para poder resetear el mantenimiento y te lo comento.haber si hay suerte ???? de igual forma si consigues algo dime.un saludot
  • Fiat doblo lounge 1.6 120 cv | Salamanca | 24

    Publicado 13 November 2018 a las 18:24
    En mi caso todavía no sé a encendido el testigo ya que solo tengo 15.000km pero tiene dos años y medio.estube viendo un vídeo en polaco y lo traduje pero es para cuando el testigo ya está encendido.luego te pongo los pasos a seguir y pruebas haber si hay suert

    Fiat Doblo | Guipúzcoa | 5

    Publicado 25 April 2021 a las 3:31

    Hola, en mi caso me he comprado por Amazon un OBD por bluetooth lo pague unos 8 euros, y luego con una aplicación desde el móvil te permite ver el estado de tu furgo, borrar testigos de fallos, control de injección. parámetros del cuadro y instrumentos, etc,. no quita los errores graves como el abs, etc. Coloca a cero los service de mantenimiento. Es extremadamente simple de usar, en cuanto a las app, en mi caso me baje la aplicación AlfaOBD que es para el grupo fiat, existen otras generales como el torque.

¿Quieres unirte al Club Fiat Doblo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.