Fiat doblo lounge 1.6 120 cv | Salamanca | 24
Hola .alguien sabe como se puede resetear el mantenimiento?e leído co...
Iniciado por Vmb, 03 June 2018 a las 16:16
Fiat DOBLO | Castellón | 20
Fiat doblo 1.3 multijet familiar 263 90cv | Madrid | 4
si la lucesita esa mae mia .... el programa fiatecuscan es barato unos 20 euros lo vi yo por ai lo malo que no se cuanta efectividad tiene si habria sido mas caro lo habria comprado seguro y te diria peror como es tan barato no me fio
Fiat Doblo Panorama 1.3 | Cáceres | 2
Hola, yo estoy en la misma situacion. Con la lucecita del aceite parpadeando todo el rato. He intentado de todo, me he comprado un adaptador ELM327 Bluetooth por 4 € y algo en ebay y la verdad funciona con android con el programa torque y con el portatil con cualquier programa menos con el fiatecuscam o con el multiecuscam, creo que por lo visto le tengo que modificar algo para que vaya.
Vmb yo soy de muy cerquita de Salamanca jeje si consigues algo dime, estoy a escasos 50 minutos.
Saludos a todos y la union hace la fuerzaaa por lo tanto vamos a por ello.
Fiat Doblo | Guipúzcoa | 5
Hola, en mi caso me he comprado por Amazon un OBD por bluetooth lo pague unos 8 euros, y luego con una aplicación desde el móvil te permite ver el estado de tu furgo, borrar testigos de fallos, control de injección. parámetros del cuadro y instrumentos, etc,. no quita los errores graves como el abs, etc. Coloca a cero los service de mantenimiento. Es extremadamente simple de usar, en cuanto a las app, en mi caso me baje la aplicación AlfaOBD que es para el grupo fiat, existen otras generales como el torque.