Club Fiat Doblo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eliminar Cambio de aceite motor

Iniciado por eugenios, 16 April 2017 a las 18:09

4 post en este tema

Fiat doblo 1.6 - 105cv | Madrid | 2

Publicado 16 April 2017 a las 18:09

buenas tardes a todos... voy a lanzar una pregunta acerca de la fiat doblo. Alguien sabe como se resetea el mensaje "cambio de aceite motor" y la luz del testigo aceite parpadeando. He probado a desconectar la bateria pero nada. Mi coche es una fiat doblo del 2011 con un motor 1.6 de 105cv gracias

  • Opel Combo 1.3 CDTI 90 CV 16 V | Valencia | 3

    Publicado 21 August 2018 a las 17:50

    Buenas tardes, tengo una Opel Combo 1.3 90 cv del 2013 exactamente igual que la Dobló ya que la fabrica Fiat. Tengo el mismo problema de testigo aceite parpadeando en rojo y aviso cambiar aceite motor, por lo visto sólo se puede eliminar el aviso mediante diagnosis. El programa se llama Multiecuscan y se puede conseguir por internet, también haría falta un cable elm327 para conectarlo al conector obd2 del vehículo. Por favor, si alguien sabe algo más sobre este tema que se ponga en contacto conmigo.

    Fiat doblo lounge 1.6 120 cv | Salamanca | 24

    Publicado 17 November 2018 a las 21:19

    El programa de multiecuscan en www.multiecuscan.net se puede descargar la versión gratuita,está vale para poco la verdad ya que no se puede resetear el mantenimiento.la versión de pago vale 50€ y te da más opciones,como comprobar ecus modificar alguna cosilla ver módulos de ABS leer códigos de error etc etc .el la página de multiecuscan viene una tabla de motores y los adaptadores que te hacen  falta en tu vehículo por tipo ya sea 149 152 o 263 en mi caso.la versión de pago es muy completa.por eBay hay Elm y adaptadores desde 28 € a unos 50€ los más baratos vienen de China y muchos de ellos fallan .el foro de multiecuscan está lleno de gente que compró el programa pirata y solo  da problemas.loselm modificados para Fiat con los adaptadores son unos 50€+ 50€ de la licencia.en un cambio de aceite está amortizado y lo tienes para siempre.un saludo.

¿Quieres unirte al Club Fiat Doblo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.