Club Fiat Doblo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consumo superior a los 7l

Iniciado por Jaume, 20 February 2017 a las 14:55

6 post en este tema
  • Fiat Doblo Panorama Trekking | Madrid | 3

    Publicado 24 February 2017 a las 0:10

    Hola, Jaume. Con el paso de los kilómetros el consumo irá bajando. Lo que sí he notado es que el motor que monta mi Doblò (el de 1.600 cm3 y 120 CV) es muy sensible al ritmo al que lo lleves. En autovía y carretera de doble sentido con cierto desnivel, estoy logrando un consumo medio de 6,4 litros a los 100 km. Pero si hago pistas y voy por carreteras de montaña, sube a los 6,8 con facilidad. Saludos.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 February 2017 a las 8:27

    Buenas compañero , bienvenido al club , esperamos que disfrutéis del club , como dice nuestro compañero @trekking ese consumo de irá regulando ... por cierto , mándanos alguna foto de la máquina 😃 jiji

    Fiat Doblo Panorama easy 1.6 multijet 95cv | Teruel | 7

    Publicado 24 February 2017 a las 11:49

    bimbo ya me gustaría poder poner fotos, de momento me han dejado una furgo de cortesía con el mismo motor que la mía la cual con 20.000km no baja de 7l a los 100km, la mía la tienen en el concesionario de Valencia Village motor por que según me dice el vendedor tienen que cambiar el manguito de la dirección porque en esa serie ha salido alguno defectuoso y no hay repuesto, a parte de esto no estoy nada contento con el trato del comercial por varias cosas, para empezar la entrega tenía que haber sido a finales de enero y estamos a finales de febrero después de tener que estar llamandole una y otra vez para saber de mi furgo y ahora faltaba lo del dichoso manguito un desastre. Ayer hablé con él y me dijo que para la semana que viene....... Lo único bueno es que llevo una de cortesía pero porque me planté un día en el concesionario y le dije que necesitaba un coche ya que hacía 15 días que tenía que haber recogido el mio. Ahí va el tocho......cuando la tenga fotos que van. Un saludo.

    Fiat Doblo Panorama | Málaga | 3

    Publicado 10 March 2017 a las 18:01

    Hola Jaume, yo tengo la 1.6 JTD con 8.000 y el consumo mixto lo tengo un poco mas alto que tu pero luego en carretera se baja a 6.8/7 l/100km

    Fiat Doblo | 1

    Publicado 30 April 2019 a las 3:45

    Muy buenas. Tengo una Doblo de 2017 1.6 120 ya con 72000 km y me gasta 8,5 l mixto haciendo una conduccion tranquila. A 120 con el programador de velocidad en autopista gasta 7,7 clavados. No consigo que Fiat se haga responsable, me dicen que le enchufan la maquinita y que todo es normal. Pero yo se que no.

¿Quieres unirte al Club Fiat Doblo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.