Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Android Auto sin cable.

Iniciado por Ariel Cattai, 06 December 2020 a las 23:14

3 post en este tema

Fiat Argo | Argentina | 3

Publicado 06 December 2020 a las 23:14

Seguramente han leido que con la actualizacion de Android 11 en los celulares vamos a poder disfrutar de Android Auto sin el cable USB algo que es increible que sigan siendo necesario. Ahora bien esto clamente depende de la actualizacion de Uconnect ya que no alcanza con actualizar el celullar. Alguien del Club lo ha probado o tiene idea como hacerlo. Aclaro ya tengo Andoird 11 en el celular. Gracias. Slds.

  • Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 10 December 2020 a las 22:32

    Hola, para mí no creo que sea un tema de actualización de software sino de actualizar el hardware

    Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 05 January 2021 a las 14:16

    Hola.

    El problema de eso es que te va a comer la bateria en poco tiempo.

    Fiat Argo | Argentina | 1

    Publicado 07 September a las 20:36

    Buenas yo compre un adaptador que lo enchufas en alguno de los puertos usb y se vuelve inalámbrico!!! La verdad que muy comodo, obviamente para la diaria, para viajes te conviene si o si enchufarlo porque sino te come la batería, entre la musica, el gps y todo.... 

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.