Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo miembro!

Iniciado por Ale M, 28 June 2020 a las 14:12

6 post en este tema

Pensando en comprar un Fiat Argo | Argentina | 6

Publicado 28 June 2020 a las 14:12

Hola amigos, estoy por cerrar la compra de un Argo presicion AT, muy deseoso de poder aportar experiencias por este sitio. Seguire con algunas dudas en los espacios correspondientes. Gracias por permitirme estar!

  • Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 28 June 2020 a las 17:58

    Hola, bienvenido al foro!!

    Yo tengo un AT6, es el primer auto que tengo con caja automática, antes de comprarlo estuve averiguando sobre las cajas, la del Argo es Aissin japonesa que también usan Peugeot Citroen y algunos más, la verdad no me defraudó, es suave, no tiene tironeos, tiene levas que para usarlas en ciudad son complicadas, tenés que estar siempre atento, ahora en ruta o en caminos de montaña son ideales podés tenerlo en Drive y combinar el uso de las levas para aumentar o bajar el cambio, eso sí, siempre dentro de los límites que la electrónica del auto te deje por ejemplo si querés pasar de segunda o tercera antes de las 2000 rpm, no te deja, o tirar una tercera a más de 6500 rpm lo va a hacer antes que llegue ahí.

    El tema del consumo en ruta después de hacer 4500 km en rutas , caminos de montaña y ciudad, fue exactamente 15 km/LTS y la compu del auto marcó como promedio 15.5 creo que bastante exacto lo indicado, en ciudad debe estar en los 9/10 km/ LTS

    Como había dicho en alguna parte del foro, si querés prestaciones deportivas, el Argo no las tiene, sea 1.3 o 1.8 at o manual.

    Lo ideal creo que siempre sería comprobar las cosas personalmente, yo lo compré sin conocerlo y la verdad no me defraudó, el confort que tiene es hasta superior al de autos de precios más altos.

    La garantía, siempre que tengas los comprobantes de los servicios hechos en un agente oficial sigue vigente.

    Espero que te pueda ayudar en algo y no confundirte....

    Pensando en comprar un Fiat Argo | Argentina | 6

    Publicado 28 June 2020 a las 18:19

    El 2020-06-28 17:58:14 Karpincho dijo:

    Hola, bienvenido al foro!!

    Yo tengo un AT6, es el primer auto que tengo con caja automática, antes de comprarlo estuve averiguando sobre las cajas, la del Argo es Aissin japonesa que también usan Peugeot Citroen y algunos más, la verdad no me defraudó, es suave, no tiene tironeos, tiene levas que para usarlas en ciudad son complicadas, tenés que estar siempre atento, ahora en ruta o en caminos de montaña son ideales podés tenerlo en Drive y combinar el uso de las levas para aumentar o bajar el cambio, eso sí, siempre dentro de los límites que la electrónica del auto te deje por ejemplo si querés pasar de segunda o tercera antes de las 2000 rpm, no te deja, o tirar una tercera a más de 6500 rpm lo va a hacer antes que llegue ahí.

    El tema del consumo en ruta después de hacer 4500 km en rutas , caminos de montaña y ciudad, fue exactamente 15 km/LTS y la compu del auto marcó como promedio 15.5 creo que bastante exacto lo indicado, en ciudad debe estar en los 9/10 km/ LTS

    Como había dicho en alguna parte del foro, si querés prestaciones deportivas, el Argo no las tiene, sea 1.3 o 1.8 at o manual.

    Lo ideal creo que siempre sería comprobar las cosas personalmente, yo lo compré sin conocerlo y la verdad no me defraudó, el confort que tiene es hasta superior al de autos de precios más altos.

    La garantía, siempre que tengas los comprobantes de los servicios hechos en un agente oficial sigue vigente.

    Espero que te pueda ayudar en algo y no confundirte....

    Bueno Karpinch, Gracias desde ya! Siempre que los comentarios sean positivos son bienvenidos! Jaja.  La verdad que tengo ansias de tenerlo, espero pronto poder decir que soy (Arguero, Arguista ) o como lo llamen, oficial!  Nuevamente gracias por la data!

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 28 June 2020 a las 18:35

    De nada!! Como algo molesto, pero no negativo, de la caja, es que estando en Drive el paso de segunda a tercera lo hace a 2300 rpm lo que para mí gusto es un poco alto, si querés lo podés hacer antes usando las levas, eso siempre andando en forma lenta, si lo usas más exigido los cambios se van adaptando al régimen que estás llevando.

    Como alguna crítica al resto del auto, sería el pitido de la alarma que no hay como desactivarlo, y para mí gusto también sería las luces diurnas que siempre que lo pongas en contacto o en marcha se prenden y es algo que tampoco se puede desactivar.

    Pensando en comprar un Fiat Argo | Argentina | 6

    Publicado 28 June 2020 a las 18:47

    El 2020-06-28 18:35:19 Karpincho dijo:

    De nada!! Como algo molesto, pero no negativo, de la caja, es que estando en Drive el paso de segunda a tercera lo hace a 2300 rpm lo que para mí gusto es un poco alto, si querés lo podés hacer antes usando las levas, eso siempre andando en forma lenta, si lo usas más exigido los cambios se van adaptando al régimen que estás llevando.

    Como alguna crítica al resto del auto, sería el pitido de la alarma que no hay como desactivarlo, y para mí gusto también sería las luces diurnas que siempre que lo pongas en contacto o en marcha se prenden y es algo que tampoco se puede desactivar.

    Si, habra que ir adaptandose a los minimos.  Lo de la alarma lo lei en varios lugares, y no entendi a que se refiere. Y lo de las luces es norma, en los autos nuevos no hay otra...  Consulta ya que estas, otra cosa que dice no tener es cierre automatico en rodaje. Puede ser?  Bueno, gracias y buen finde!

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 28 June 2020 a las 18:50

    El mío es 2018 y si lo tiene, después de los 20km/hs se traban las puertas y se abren los espejos

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.