Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me uno al grupo desde Argentina!

Iniciado por PabloSpeed, 19 May 2020 a las 1:43

19 post en este tema

Fiat Argo | Argentina | 24

Publicado 19 May 2020 a las 1:43

Hola a todos! Me llamo Pablo y soy poseedor de un Argo HGT MY20 al cual aún no le pude dar mucho uso dada la cuarentena que tenemos en Argentina. Vengo de tener un Fox con el cual solo tuve satisfacciones (Incluyendo correr varios track days y ganar uno) que espero repetir con el Argo aunque no con el mismo nivel de modificaciones que tuvo el Fox.... por ahora jajaja

  • Fiat argo | Argentina | 27

    Publicado 20 May 2020 a las 4:20

    Hola Pablo buenas noches! Hermosa la nave y el color me encanta. Que cuando pase esto lo puedas disfrutar al máximo!!!!!

    Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 20 May 2020 a las 4:37

    Buenas noches Julio. Muchas gracias!! Me encanta en este color (Rojo Montecarlo) junto con el azul (Del cual pora ahora no hay) me parecen los mas lindos (Amarillo y "naranja Crossfox" serían otros colores que en mi opinión le quedarían muy bien al HGT)

     

     

    Fiat Argo | Argentina | 8

    Publicado 10 June 2020 a las 1:50

    buenas y bienvenido. Cuando quieras contanos como es el tema de los track day y que preparaciòn tenìas en el fox. Te felicito por la màquina, hermoso color

    Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 10 June 2020 a las 16:49

    Hola Fernando. Muchas gracias!

     

    El tema de los tracks es dentro de todo simple: Tandas en circuito donde cada uno compite contra si mismo para hacer el mejor tiempo o simplemente va a disfrutar de un dia de manejo deportivo en un entorno seguro. Las vueltas se cronometran y al final del dia se arma un ranking. Incluso algunos organizadores hacen una especie de torneo. Los mas importantes de Argentina son Track Day Argentina y Sport Driving Argentina por si los quieren buscar.

    En el Fox tenia un escape completo de Cañossilen, Pedal Box, butaca Nick con arnes de 5 puntos y una suspensión armada para circuito que hasta en el asfalto sentías las irregularidades. Digamos que sin dejar de ser una suspensión "de calle" estaba mas cerca de un Turismo Pista.... Dudo que llegue a hacer lo mismo con el Argo dado que ahora hay un pequeño integrante en la familia que tiene que viajar comodo jajaja

    Les dejo unas fotos del Fox en un par de momentos espectaculares (Que gracias a la suspensión para pista no representaron un problema)

    Fiat Argo | Argentina | 8

    Publicado 11 June 2020 a las 15:17

    Qué linda experiencia, no? Gracias por compartirlo. Yo creo que esa debe ser la solución para el argo, el pedalbox. Es lento el acelerador de este auto

  • Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 11 June 2020 a las 16:49

    De nada. Si alguno tiene mas consulta, con gusto estoy a disposición.

    Como dato te puedo decir que en el autódromo de Roque Perez que es corto y trabado los tiempos de vuelta aumentaban entre 4 y 5 segundos al desconectar el Pedal Box en el Fox cuyo delay es aún peor que el del Argo.

     

    Le tengo fe al Argo en pista 😃

    Fiat Argo | Argentina | 12

    Publicado 12 June 2020 a las 0:27

    Muy lindo el argo!te consulto el tuyo tiene aislante termico en el capot?

    Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 12 June 2020 a las 14:56

    Hola.

    No por suerte* los MY19 no traen el aislante en el motor. Por desgracia el tapizado del volante es mas simple, pierde el porta anteojos y dos de los ganchitos del baul ademas de no tener alarma volumetrica.

    Lo de los ganchos en el baul pareciera ser un tema mi unidad aunque Fiat no se hace cargo. 

    *Digo por suerte porque asi se escucha mas el motor y el auto tiene menos peso

     

    Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 12 June 2020 a las 16:15

    No es algo propio de Fiat en realidad. Todas las marcas van cambiado cosas. A veces en años consecutivos o cada un par de años. Incluso en algunos casos es para mejor. Por ejemplo cuando compre el Fox justo cambiaba el MY y le habian sumado/mejorado algo de equipamiento. Dado el contexto del Mercosur en los últimos 8/9 meses era obvio que lo iban a abaratar. Igualmente me preocupa mas lo que no se ve que lo que se ve.

  • Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 13 June 2020 a las 1:19

    Hablando de cosas que trae y no trae. Veo en algunas fotos un comando que no se para que sirve (El mio tiene un porta objetos en ese lugar). Será otro ítem que perdió? (Dejo foto abajo. En rojo amarillo marque los botones a los que me refiero y en azul un detalle del volante que perdió en el MY20)

    Por otro lado conocen alguna pagina o algo en donde se pueda ver el equipamiento completo que trae el auto? Por ejemplo en el manual siempre dice "si esta equipado" y no sabes realmente si la versión que compraste lo trae o no (Por ejemplo el TTC). Las app que hay de Fiat para el celu no dicen mucho mas que el color del auto.

    Fiat Argo | Argentina | 8

    Publicado 13 June 2020 a las 6:01

    Qué versión de argo tenés?? Ahí está el botón que activa los rompenieblad. En Cronos creo que cambia, no?

    Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 13 June 2020 a las 16:39

    Un HGT tengo Fernando.

    Los rompenieblas se activan desde la botonera central. Algo mucho mas comodo (Una pena que no traiga rompenieblas traseros pero parece ser una “tendencia” al igual que no traer sensores de estacionamiento delanteros. En fin, la reduccion de costos que hablamos mas arriba)

    Algo que le vendria muy bien es un cajon bajo el asiento del conductor como tenia el Fox. Ya voy a inventar algo al respecto cuando termine todo esto de la cuarentena jeje

    Lo mismo que ver si puedo modificar la altura del asiento para que quede mas bajo

    Fiat Argo | Argentina | 8

    Publicado 13 June 2020 a las 19:27

    Si, le faltaría lugar para guardar cosas. Y mejorar la iluminación interna también

    Fiat Argo | Argentina | 24

    Publicado 15 June 2020 a las 15:47

    Cierto! Y no tiene luces en la parte de atras. Creo que algunos pusieron led pero no se cuanto mejora con eso. Ya lo voy a investigar

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.