Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ARGO Precision 1.8 AT6 + GNC Tomasetto Achille

Iniciado por Eze2kiel, 19 March 2020 a las 6:12

27 post en este tema

Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

Publicado 19 March 2020 a las 6:12

Les dejo fotos de mi ARGO Precision 1.8 AT6 junto a las modificaciones que le realicé fuera del consecionario (y obviamente me terminaron saliendo más baratas!).

Me chocaron de atrás estando detenido en un semáforo en CABA.
Así que me cansé de lo mal que manejan acá y mande dos Dashcam camufladas de negro (para que no me vuelvan a contradecir en la denuncia del seguro cuando el tercero la haga mintiendo).

Módulo OBD2 para escanear la ECU del auto y encontrar fallas.
De paso puedo utilizar el Torque Pro en la pantalla multimedia.

A principio de Marzo le instalé un equipo de 5ta. Tomasetto Achille con cilindro de 40 (equivale a 10 Litros de nafta).
Elegí el de 40 ya que no quería perder parte del baúl con uno de 60.

Ayer mi mujer modificó la alfombra del baúl para que quede acorde al soporte del cilindro:

El interior de la alfombra del baúl contiene chapadur:

Finalizado!

  • Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 22 March 2020 a las 22:08

    Me olvidaba de agregar las fotos de la modificación del soporte de auxiliopara guardar invertidas las herramientas.
    Por la colocación del cilindro de GNC no queda otra, para no perder el auxilio, que sacarlo y guardarlo de manera invertida.

    Fiat Argo | Argentina | 1

    Publicado 05 April 2020 a las 6:54

    muy lindo el argo amigo, me encanto, yo tengo un cronos y me quedo una duda como haces para utilizar el Torque Pro en la pantalla multimedia.?

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 05 April 2020 a las 7:00

    El 2020-04-05 06:54:45 Franco Gonzalez dijo:

    muy lindo el argo amigo, me encanto, yo tengo un cronos y me quedo una duda como haces para utilizar el Torque Pro en la pantalla multimedia.?

    Necesitas un scanner OBD2 que conectas en el puerto que trae el Cronos (debajo del volante, lado izquierdo).

     

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 05 April 2020 a las 13:37

    Hola, yo también tengo un Argo at6, pero me parece que espejar la pantalla del celular con la aplicación Torque en la pantalla del auto es imposible, no hay un medio que los vincule, el cable USB es sólo para Android Auto.

    Si hay alguna forma de hacerlo estaría bueno saberlo!

    Un abrazo!

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 05 April 2020 a las 15:19

    El 2020-04-05 13:37:59 Karpincho dijo:

    Hola, yo también tengo un Argo at6, pero me parece que espejar la pantalla del celular con la aplicación Torque en la pantalla del auto es imposible, no hay un medio que los vincule, el cable USB es sólo para Android Auto.

    Si hay alguna forma de hacerlo estaría bueno saberlo!

    Un abrazo!

    Hola.

    El cable USB es únicamente para usar Android Auto.
    Teniendo el celular rooteado y conectado por cable USB al auto, tenés posibilidad de espejar la pantalla.

    Tema Torque, como expliqué arriba al otro usuario, necesitás un scanner OBD2.
    Este dispositivo lee la ECU y a través del Torque visualizas los errores y demás información que va arrojando la propia ECU en tiempo real.

  • Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 06 April 2020 a las 2:17

    Ah, pensaba que con el root sólo servía para ver videos de Youtube, no aplicaciones del celular.

    Vos pudiste hacer esa prueba, de espejar la aplicación Torque en la pantalla?

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 06 April 2020 a las 3:37

    El 2020-04-06 02:17:53 Karpincho dijo:

    Ah, pensaba que con el root sólo servía para ver videos de Youtube, no aplicaciones del celular.

    Vos pudiste hacer esa prueba, de espejar la aplicación Torque en la pantalla?

    Si, tengo un Moto G6 rooteado.
    Justamente la foto que puse del Torque la saque desde el celular cuando lo tenía andando.

    Para espejar necesitas que el celular esté rooteado, porque eso te da permisos de Administrador (o sea, las aplicaciones que se usan para espejar sobreescriben archivos del sistema Android, que sin ser Root no lo podrían hacer).

    Yo dejaba el scanner OBD2 conectado (en la foto que puse se ve que lo desarme y lo deje con la plaqueta al aire para poder cerrar la tapa plástica que trae el ARGO debajo del volante).
    El scanner al estar conectado con el auto apagado sigue consumiendo batería.
    El asunto es que a mí me paso que, por ejemplo, al bajar los vidrios de las puertas me tardaban un poco más en bajar al presionar los botones, y me dí cuenta que esto era porque la ECU estaba siendo utilizada en parte por el scanner OBD2, así que directamente saque a la mierda el scanner.

    Al día de hoy, perdí el auto. Lo sigo teniendo pero lo voy a tener que vender.
    Estoy sin laburo y ya no lo puedo mantener.
    De hecho, desde la cuarentena hace ya dos semanas que no se mueve de la cochera.

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 06 April 2020 a las 4:03

    Uh, que bajón, ésta situación se está llevando puesto todo......

    Es una lástima deshacerse de algunos bienes, pero hay prioridades antes para tener en cuenta.

    Ojalá todo se te solucione, hay que sobrellevar todo ésto, y salir de la mejor forma.

    Un abrazo!

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 19 May 2020 a las 2:02

    Por el momento sigo con el ARGO.

    Le hice esta pequeña modificación a la Dashcam trasera (jodía bastante el cable suelto por ahí a la hora de cerrar la tapa del baúl y ocasionaba que la Dashcam se moviera:

    ANTES


    DESPUÉS












    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 21 July 2020 a las 3:02

    Volé las Dash Cam chinacochinas y mande Garmin.

    Nunca más compro algo chinocochino. Lo barato sale caro...

  • Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 22 July 2020 a las 1:49

    El 2020-07-21 16:24:23 Karpincho dijo:

    Que le pasó a las chinas?

    Una tiraba error de memoria.

    Después encendía y al rato se apagaba.

    La reseteé y el error persistía.
    Así que a partir de ahí, nada chino para el auto ?

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 22 July 2020 a las 2:33

    Y sería lo ideal, lo que pasa que el 90% o más de éste tipo de cosas dependemos de ellos, quizás no el diseño o desarrollo, pero la mano de obra barata es lo que vale.....

    Fiat ARGO Precision AT6 | Argentina | 106

    Publicado 22 July 2020 a las 4:41

    El 2020-07-22 02:33:03 Karpincho dijo:

    Y sería lo ideal, lo que pasa que el 90% o más de éste tipo de cosas dependemos de ellos, quizás no el diseño o desarrollo, pero la mano de obra barata es lo que vale.....

    Obvio, pero no es lo mismo algo Made in China que algo Made in Taiwan, por ejemplo.

    Además las camaritas chinas eran 100% chinas.

    Fiat Argo | Argentina | 74

    Publicado 22 August 2020 a las 16:56

    Hola, qué rendimiento tenés, en ciudad, con la carga de GNC?

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.