Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averia en el sistema de inyeccion

Iniciado por José Luís G, 11 April 2019 a las 1:31

2 post en este tema

No tiene coche | Argentina | 10

Publicado 11 April 2019 a las 1:31

Buenas noches. Otra consulta: Tengo un FIAT Argo 1.3 Drive y se encendió la señal de "Averia en el sistema de inyeccion" ó "Averia en el sistema obd/inyeccion" es un 0Km y me lo dieron ayer

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.....

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 June 2019 a las 10:02

    Hola Jose, ¿Conseguiste averiguar que pasó con la avería? Entiendo que si pasó al día siguiente de comprarlo la posible reparación estaba cubierta por la garantía no?

    No tiene coche | Argentina | 10

    Publicado 09 June 2019 a las 1:01

    Hola. Si, se solucionó (lo sorprendente es que se solucionó 2 días después, de camino al taller) la explicación que me dieron fue:   que quizas yo al cargarle combustible (por 1ra vez) se haya removido algun residuo del tanque y luego los inyectores se limpiaron solo al andar....   Raro pero así fue.      por otro lado escuche que es muy dificil conseguir repuestos para este tipo de auto.

     

    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.....

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.