Club Fiat Argo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas noches gente de los Argo, quiewros comentarles que estoy calien...

Iniciado por COQUITO, 18 April 2018 a las 0:44

2 post en este tema

Fiat argo1.8 | Argentina | 1

Publicado 18 April 2018 a las 0:44
Buenas noches gente de los Argo, quiewros comentarles que estoy caliente mal , ya que mi primer cero, elijo un argo 1.8- en la agencia,auto del sol, de la ciudad de 9 de julio, me lo entregan y esta todo marcado en la pintura, con puntazos, hasta falta de pintura lpm, les dije al vendedor y al gerente antes de retirarme y me respondieron simplemente "que lo mirarían y la solución me la podrían dar en los `primeros 500 km" la verdad, decepcionado total lpm, todos mis ahorros, se fueron a sus arcas y yo defraudado en la confianza y en la buena fe, les consulto ¿que hago o a quien me puedo dirigir para reclamar.? esta situación gxas saludos cordiales
  • Fiat Argo | Argentina | 1

    Publicado 29 April 2018 a las 9:58

    A mí me pasó algo parecido en la concecionaria riviera de rosario. Estaba rayado y marcado.me dijieron que al lavarlo salia y como suponía era mentira.

    Una lastima tener que pulir un auto OKM.encima ni matafuego me dieron 

    Fiat Argo 1.3 Drive Pack Conectividad | Argentina | 9

    Publicado 30 July 2018 a las 18:43
    On 17/4/2018 at 19:44, COQUITO dijo:

    Buenas noches gente de los Argo, quiewros comentarles que estoy caliente mal , ya que mi primer cero, elijo un argo 1.8- en la agencia,auto del sol, de la ciudad de 9 de julio, me lo entregan y esta todo marcado en la pintura, con puntazos, hasta falta de pintura lpm, les dije al vendedor y al gerente antes de retirarme y me respondieron simplemente "que lo mirarían y la solución me la podrían dar en los `primeros 500 km" la verdad, decepcionado total lpm, todos mis ahorros, se fueron a sus arcas y yo defraudado en la confianza y en la buena fe, les consulto ¿que hago o a quien me puedo dirigir para reclamar.? esta situación gxas saludos cordiales

    En que quedo Coquito?. defensa del consumidor + legales. Que tipos hdps!. El tema es que si firmaste y despues vistes los detalles cagaste. Por eso hay que revisar el auto antes de firmar la entrega. Imagino que te hacen firmar algo de que te entregan el vehiculo  mas letra chica de que no se hacen cargo de nada al firmar y aprobar que el auto se entrego correctamente.

    saludos!

¿Quieres unirte al Club Fiat Argo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.