Club Fiat 500

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Transforman en limosina al Fiat 500

Iniciado por FPI, 28 enero 2012 a las 21:34

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.516

Publicado 28 enero 2012 a las 21:34

La casa italiana Castagna Milano, especializada en la modificación de automóviles, busca ingresar al mercado de Estados Unidos.

Castagna Milano ofrecerá diferentes versiones de la limosina Fiat 500, que son Landaulet, LimoSun y LimoCity.Ese mercado es uno de los más complicados del mundo y es necesario presentar ideas originales para poder llamar la atención de los clientes.

Para este propósito ha tomado la extravagante decisión de convertir en limosina al pequeño Fiat 500.

Castagna Milano aumentó la longitud del Fiat 500 de 3.54 a 5.32 metros y la distancia entre ejes se incrementa de 2.3 a 4.08 metros, es decir en 1.78 metros, lo que permite que el espacio de la parte trasera de la cabina mejore.

No sólo la longitud del auto aumenta; la limosina Fiat 500 también es más alta que las versiones convencionales. La altura del auto pasa de 1.49 a 1.58 metros.

Castagna Milano ofrecerá diferentes versiones de la limosina Fiat 500, que son Landaulet, LimoSun, LimoCity y la President (eléctrica).

La versión Landaulet se basa en el 500 Cabrio y ha sido diseñada para el medio oriente al igual que para lugares turísticos en la playa.

La LimoSun es abierta, aunque se le pueden instalar paneles transparentes para proteger a sus ocupantes o para privacidad.

Su interior tiene cuatro asientos en la parte trasera ubicados de tal manera que los ocupantes quedan de frente entre sí.

Fuente>>> https://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=233612

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.516

    Publicado 28 enero 2012 a las 21:36
    :o  :o Lo que hay que ver para llamar la atención un Fiat 500 Limosina  :P  :-\

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Fiat 500?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.