Club Fiat 500

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cinquone Stradale: 300 caballos para el Fiat 500

Iniciado por subzero, 11 October 2011 a las 4:42

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 11 October 2011 a las 4:42

Posted Image

Aún no te habíamos hablado de este pequeño bicharraco presentado por Romeo Ferraris que deriva del modelo de competición que utiliza la compañía en carreras de ámbito nacional. Se trata de un pequeñín que guarda en su interior nada menos que 300 caballos de potencia que arroja su 1.4 Multijet, ventilado artificialmente hasta las cejas, y está homologado para su uso en carretera.

Su estética queda muy lejos de lo que es el urbanita original, y su carrocería presenta unos nada sutiles ensanchamientos en las aletas delanteras y traseras además de las taloneras, unas enormes llantas con un portentoso equipo de frenos, tomas de aire sobredimensionadas,un abultado paragolpes trasero con difusor y doble salida de escape al centro, y un spoiler trasero sobre la luna con la tercera luz de freno.

Noticia en ... https://www.motor.es/noticias/el-fiat-500-de-300-caballos.php

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Fiat 500?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.