Club Fiat 500

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fiat 500C by Gucci Descapotable

Iniciado por subzero, 19 September 2011 a las 20:08

0 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 19 September 2011 a las 20:08

Posted Image

La marca Gucci, en colaboración con el Centro Stile Fiat, ha llevado a cabo una especial realización sobre el 500 Cabrio en la que se apuesta por el estilo y la atención por el detalle. Su carrocería estará disponible en dos sofisticados colores: blanco con elementos en plata mate, y negro con adornos cromados. En ambos casos, el techo de lona es negro, con la característica banda verde-roja-verde de Gucci a lo largo.

La misma banda de la firma de moda se repite en los laterales del Fiat “500 by Gucci”, y en el interior, tanto en cinturones de seguridad como en alfombrillas, palanca de cambios, asientos de piel y funda del mando de la llave. Al mismo tiempo hace gala de terminaciones específicas en la consola central —efecto terciopelo en el panel de la radio—, costuras y materiales propios. El Fiat “500 by Gucci” también se distinguirá por sus llantas de aleación de 16 pulgadas personalizadas con el logotipo de la marca Gucci (una doble G), así como por el emblema de Gucci sobre puertas y portón trasero. En cuanto a equipamiento, dispone de climatizador, volante de cuero, sensor de aparcamiento trasero, siete airbags, radio MP3 y sistema Blue&Me.

Noticia en ... https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/fiat-500-by-gucci-frankfurt-68162.htm\'>https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/fiat-500-by-gucci-frankfurt-68162.htm\">https://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/fiat-500-by-gucci-frankfurt-68162.htm

<Noticia publicada en portada>

¿Quieres unirte al Club Fiat 500?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.