Club Fiat

 REGÍSTRATE

Hola amigos del foro, estoy interesado en adquirir...

Iniciado por misco, 07 November 2016 a las 21:40

2 post en este tema

Fiat Punto | Valladolid | 2

Publicado 07 November 2016 a las 21:40

Hola amigos del foro, estoy interesado en adquirir un Fiat Punto es España, y después de navegar y leer en la www he llegado a la conclusión que va a desaparecer en Europa y tendrá el próximo año un sustituto con otro nombre. Me gustaría que vosotros, que sabéis mucho más que yo, me lo confirmaseis o negaseis ya que si desaparece próximamente me esperaré a su relevo por no comprar un coche ya desfasado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos de Misco.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 November 2016 a las 21:55

    Hola misco, bienvenido al club! Efectivamente el punto va a renovarse en 2017, o al menos esos son los rumores, pero en ningún caso creo que vaya a desaparecer, es un simbolo para Fiat y sería muy sorprendente que dejara de fabricarse. Yo creo que si el coche te gusta es una oportunidad muy buena para en unas semanas (diciembre siempre es buen mes) comprarlo con un descuento suculento. Otro coche que están apunto de renovar es el Fiesta, por si te interesa también...

    Fiat Punto | Valladolid | 2

    Publicado 07 November 2016 a las 22:37

    Gracias subzero por tu repuesta.

¿Quieres unirte al Club Fiat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.