Club Ferrari

 REGÍSTRATE

¡Ferrari Land abre hoy sus puertas! Ya puedes visitar el universo Ferrari, pero prepara la cartera

Iniciado por aina-esc, 06 April 2017 a las 18:30

10 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 06 April 2017 a las 18:00
Autonoción

Autonoción

http://www.autonocion.com

¡Ferrari Land abre hoy sus puertas! Ya puedes visitar el universo Ferrari, pero prepara la cartera

Aunque hace unos meses te contaba que un incendio en el esperado parque temático Ferrari Land podría retrasar su apertura de cara a este 2017, lo cierto es que el universo del Cavallino Rampante ya luce en Port Aventura. Ha sido esta misma mañana

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 06 April 2017 a las 18:31
    Ueeeeeeeeee al fin abre! Que ganas de poder ir algun día, la verdad que por lo que he visto en la tv tiene muy buena pinta, tanto la atracción esa tan brutal como todo lo otro, pero habrá que ir para opinar bien jejjje

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 09 April 2017 a las 22:58

    Unas ganas de ir increible, ojala hubiera dinero para el avión y todo jaja. Nos llevariamos a Will de guía turística jaja

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 April 2017 a las 23:47
    Pues si, está de lujo e incluso he visto que hay un tipo de "atracción", en la que haces un cambio de ruedas, como si fueras un mecánico de boxes. El accelerador tiene muy buena pinta y no me quiero imaginar toda la parte temática.. eso si, creo que te dejas media cartera.. :')

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 10 April 2017 a las 21:48
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Pues si, está de lujo e incluso he visto que hay un tipo de "atracción", en la que haces un cambio de ruedas, como si fueras un mecánico de boxes. El accelerador tiene muy buena pinta y no me quiero imaginar toda la parte temática.. eso si, creo que te dejas media cartera.. :')

    Da igual, lo importante es pasarlo bien jejej  como dice @bimbo a quedar allí y listo

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 10 April 2017 a las 23:04
    hace 23 horas, Nugget1821 dijo:

    Pues si, está de lujo e incluso he visto que hay un tipo de "atracción", en la que haces un cambio de ruedas, como si fueras un mecánico de boxes. El accelerador tiene muy buena pinta y no me quiero imaginar toda la parte temática.. eso si, creo que te dejas media cartera.. :')

    Siiii, lo de los mecánicos lo oí en la TV, pero creo que es bastante más difícil de lo que pensamos jajaj, una vez en Montmeló para la F1 había un concurso del que más tiempo aguantaba con la herramienta esa y mi madre y mi primo jugaron y decian que pesaba bastante eh...

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 April 2017 a las 21:02

    Pues acabo de ver que hay gente ya quejándose del parque de Ferrari, algo de malo tuvo que pasar 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 April 2017 a las 23:01
    hace 1 hora, JosephF198 dijo:

    Pues acabo de ver que hay gente ya quejándose del parque de Ferrari, algo de malo tuvo que pasar 

    Enserio? Pero que ha pasado?

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 11 April 2017 a las 23:30
    On 10/4/2017 at 23:04, aina-esc dijo:

    Siiii, lo de los mecánicos lo oí en la TV, pero creo que es bastante más difícil de lo que pensamos jajaj, una vez en Montmeló para la F1 había un concurso del que más tiempo aguantaba con la herramienta esa y mi madre y mi primo jugaron y decian que pesaba bastante eh...

    Imagino, esta gente a parte de ser ingenieros necesitan tener una forma física excelente. No solo el peso, sino también cuando le das para que ruede... tremendo. Aún y así no creo que estas sean las pistolas 100% iguales a las profesionales.

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 11 April 2017 a las 23:45
    hace 14 minutos, Nugget1821 dijo:

    Imagino, esta gente a parte de ser ingenieros necesitan tener una forma física excelente. No solo el peso, sino también cuando le das para que ruede... tremendo. Aún y así no creo que estas sean las pistolas 100% iguales a las profesionales.

    Sisi, dudo mucho que sean iguales, me refería a que si ya de por sí debe ser difícil con lo del peso incrementas aún más la dificultad, que no somos conscientes que tiene telita.

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.