Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Marchionne apunta alto y exige a Ferrari ser imbatible como en la era de Schumacher

Iniciado por JosephF198, 08 March 2017 a las 21:26

4 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 08 March 2017 a las 15:37
Fórmula RD

Fórmula RD

http://formulauno-auto.blogspot.com.es/

Marchionne apunta alto y exige a Ferrari ser imbatible como en la era de Schumacher

El máximo responsable del conjunto italiano, cree que Ferrari tiene capacidad para lograr grandes cosas, para alcanzar sus sueños nuevamente, para convertirse en la referencia dentro de las pistas de la F1, incluso, espera que vuelvan a los días d

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 08 March 2017 a las 21:27
    Si es que como sueñan los de Ferrari si no dominan desde 2004, para dominar tienen que ser todos como McLaren jajaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 09 March 2017 a las 22:24

    Bueno si tienen aspiraciones altas con los pies en el suelo y trabajando bien pues si, pero sin vender la moto... Y Joseph creo que te pasas un poco con la comparación con McLaren que no están para dominar pero mal tampoco tio...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 March 2017 a las 23:38

    A ver, Ferrari es una marca grande y tiene el potencial para estar ahí luchando por el mundial, igual que Red Bull, Mercedes, McLaren.. hablando económicamente. Otra cosa es que hayan sido capaces de hacer el mejor coche y ganar. Pienso que no pasará mucho tiempo hasta que esto pase, ya que como se dice hace 10 años que no ganan un mundial... y para Ferrari es algo grave, como es normal.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 11 March 2017 a las 16:19

    Yo solo quiero ver competición pura y dura en todos los sentido y contra más equipos luchen mejor, así más emoción y más batallas. Para mí, él caso de Ferrari es algo grave ya que desde el 2008 no logran un mundial de constructores y aun les queda mucho para llegar a su peor racha que fueron 16 años sin lograr un título de constructores. Yo en el fondo tengo ganas de que ferrari luche y gane pero de como siguen llendo y de cómo nos han dejado ilusiones en los test en los últimos años y al ver que en carreras va a otra cosa pues, no me fio.

    Y @aina-esc yo me refería que para que domine Ferrari todos tienen que ser McLaren para que ferrari gane, porque me da una gracia de como van que ya hasta paso del equipo inglés.

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.