Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Desvelado el nombre de la atracción estrella de Ferrari Land

Iniciado por aina-esc, 03 March 2017 a las 17:52

6 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 03 March 2017 a las 19:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Desvelado el nombre de la atracción estrella de Ferrari Land

Red Force: Así se llamará la atracción estrella de Ferrari LandLa pasada noche tuvo lugar en el Palacio de Neptuno de Madrid el evento de presentación del esperado primer parque de atracciones de Ferrari en Europa, que se ubicará en el popular r

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 March 2017 a las 22:45

    Me alegra que al final el parque esté saliendo a la luz y que de aquí nada ya podamos visitarlo. Tiene una pinta increíble esa atracción, de seguro visita obligada!

    Eso si, siendo crítico como soy siempre, ese semi-simulador que nombran en el artículo, no parece ser muy exigente.. porque si Gené ha hecho un tiempo solo 2 segundos más rapido que Edurne, algo falla 😃)

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 March 2017 a las 23:30
    hace 45 minutos, Nugget1821 dijo:

    Me alegra que al final el parque esté saliendo a la luz y que de aquí nada ya podamos visitarlo. Tiene una pinta increíble esa atracción, de seguro visita obligada!

    Eso si, siendo crítico como soy siempre, ese semi-simulador que nombran en el artículo, no parece ser muy exigente.. porque si Gené ha hecho un tiempo solo 2 segundos más rapido que Edurne, algo falla 😃)

    Jajajajaja hombre piensa que en el fondo un parque de atracciones y tiene qie ser para todo el mundo...

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 04 March 2017 a las 23:34
    hace 2 minutos, aina-esc dijo:

    Jajajajaja hombre piensa que en el fondo un parque de atracciones y tiene qie ser para todo el mundo...

    Si, pero igual con todo el hype me esperaba algo más profesional meparto

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 04 March 2017 a las 23:40
    hace 5 minutos, Nugget1821 dijo:

    Si, pero igual con todo el hype me esperaba algo más profesional meparto

    Bueno ya veremos, lo que está claro es que habrá que probarlo para opinar jejeje

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 March 2017 a las 21:09
    hace 22 horas, Nugget1821 dijo:

    Me alegra que al final el parque esté saliendo a la luz y que de aquí nada ya podamos visitarlo. Tiene una pinta increíble esa atracción, de seguro visita obligada!

    Eso si, siendo crítico como soy siempre, ese semi-simulador que nombran en el artículo, no parece ser muy exigente.. porque si Gené ha hecho un tiempo solo 2 segundos más rapido que Edurne, algo falla 😃)

    ehh ehh perdona no me robes el papel que el que más critica soy yo jajajaj; a mi me daría igual yo contal de ver algun f1, y montar en todas las atracciones me vale.

    Venga gente de mofler, todos este verano a Ferrari-Land

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.