Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Ferrari Land aún no ha abierto sus puertas en Tarragona y ya está envuelto en llamas

Iniciado por aina-esc, 14 December 2016 a las 23:19

5 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 14 December 2016 a las 23:48
Autonoción

Autonoción

http://www.autonocion.com

Ferrari Land aún no ha abierto sus puertas en Tarragona y ya está envuelto en llamas

Tras el impresionante éxito del parque temático Ferrari World en Abu Dabi que la casa italiana inauguró en 2010, parece ser que Ferrari recibió muchas solicitudes de fans que pedían a la marca proceder a la construcción de un nuevo parque de

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 December 2016 a las 23:20
    Enserio? Bueno esperemos que no signifique un retraso, aunque bueno la seguridad ante todo.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 December 2016 a las 19:25

    Se comenta que se ha quemado fachada de la torre Campanille. Lo demás ha sido afectado solamente por el humo por suerte. Aún y así hoy he podido ver que no se va a retrasar la inauguración y que siguen con la fecha estimada para el 2017. 

    El fuego dicen que ha sido causado por una mala soldadura de la zona, así que ya descartamos el fuego intencionado..

    Espero que se así, ya que tenía unas ganas tremendas de ir ???

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 December 2016 a las 20:16
    hace 50 minutos, Nugget1821 dijo:

    Se comenta que se ha quemado fachada de la torre Campanille. Lo demás ha sido afectado solamente por el humo por suerte. Aún y así hoy he podido ver que no se va a retrasar la inauguración y que siguen con la fecha estimada para el 2017. 

    El fuego dicen que ha sido causado por una mala soldadura de la zona, así que ya descartamos el fuego intencionado..

    Espero que se así, ya que tenía unas ganas tremendas de ir ???

    Pues que bien que el incendio se ha quedado en poco y aún mejor que no se retrase la inaguración jijii, yo también me muero por ir!

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 December 2016 a las 20:25
    hace 7 minutos, aina-esc dijo:

    Pues que bien que el incendio se ha quedado en poco y aún mejor que no se retrase la inaguración jijii, yo también me muero por ir!

    Lo que imagino serán las colas que habrá el primer día meparto.. ahí 2 horas de cola para una soltada extrema de adrenalina.. ojalá puedan abrir para ese año y justo antes de verano, es cuando viene todo el turismo y hay que aprovechar!mafiamafia

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 December 2016 a las 20:35
    hace 9 minutos, Nugget1821 dijo:

    Lo que imagino serán las colas que habrá el primer día meparto.. ahí 2 horas de cola para una soltada extrema de adrenalina.. ojalá puedan abrir para ese año y justo antes de verano, es cuando viene todo el turismo y hay que aprovechar!mafiamafia

    Jajajj.... Si es lo malo que tiene, es eso, mejor dejar pasar un poco los primeros días, y la clave también es pillar un dia de poco sol, yo éste verano fui un sábado de pleno agosto y como no hacia muy bueno tiempo no hicimos muchas colas.

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.