Club DS 4

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Indeciso... ¿alguien podría ayudarme?...

Iniciado por Alex_GT, 25 May a las 16:52

0 post en este tema

Pensando en comprar un DS Automobiles DS4 | Toledo | 2

Publicado 25 May a las 16:52

Buenas, soy nuevo y no sé si estoy escribiendo en la sección adecuada, pero intentaré trasladar mis dudas por si alguien pudiera ayudarme. De ser así os lo agradecería mucho porque debo decidirme cuanto antes...

Me llamo Alex, y estoy muy interesado en un DS4 eTense 225 Performance Line. Me encanta, y lo quiero híbrido, aunque mis circunstancias quizá no sean las ideales para exprimirlo del todo, porque no tengo fácil poner un punto de carga, pero me gustaría saber si son las mínimas al menos para poder tenerlo sin que se eche a perder. Mis dudas concretas serían:

- Consumos aparte, cada cuánto tiempo mínimo debe cargarse la batería para que no se degrade demasiado? 1 día? 1 semana? 1 mes? Debe hacerse sí o sí cuando baje del 20%?... De no poder cargarlo en casa se está obligado a visitar cargadores públicos a menudo o de lo contrario la batería o coche se echa a perder?...

- Cuál es la vida útil aproximada de la batería en años? Cuál sería el coste de otra?

- Qué consumo aproximado puede tener este coche si solo se usa en modo combustión?

- Usar la gasolina para recargar la batería es prohibitivo? en caso de hacerlo la batería aguanta tiempo con carga y se preserva? o al final hay que cargarla sí o sí?...

Perdón por tanta duda, pero no sé me ocurre nadie con más criterio que usuarios de este coche para conocerlo realmente. Mil gracias de antemano.

¿Quieres unirte al Club DS 4?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.