Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
La web francesa de la asociación Gay Legorga ha elegido al Citroen DS4 Coche del año en Europa, y también ha elegido a Citroen como marca gay del año… La asociación viene realizando este tipo de elecciones desde hace ya algún tiempo, el año pasado el ganador fue el Peugeot RCZ.
Lo confieso, estaba enfrascado en un par de artículos, una prueba y una entrevista cuando ha caído ante mis ojos esta información, no conocía la web, ni la asociación, ni que existiera una elección de coche gay del año… pero me ha perecido muy interesante, entre otras cosas porque en infinidad de foros de comunicación se explica la importancia de seducir a este amplio sector de la población, al parecer, con una gran nivel adquisitivo y en muchos casos líderes de opinión en su entorno por su destacada sensibilidad en cuanto a moda y diseño. Lo dicho, no tenía ni idea, pero me lo apunto, y la noticia es que Citroen es la marca más apreciada por este selecto colectivo, en el apartado de marcas superando a marcas como Audi por más de cien puntos, y en el apartado de los coches superando al Land Rover Evoque y al MINI Coupé, que a fin de cuentas han sido los tres mejor valorados. El sistema de elección se hace vía internet, y loa asociados emiten su elección entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre de una forma completamente privada que luego genera las mencionadas clasificaciones y un informe en el que se comunica que los gustos del público homosexual, que apuesta ahora por modelos más deportivos y también por los todocamino como el Evoque.
Fuente>>> https://www.automovilzona.com/2012/01/25/citroen-ds4-el-coche-favorito-de-los-gays/