Club Dacia Sandero

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Oferta reducida de Dacia en España

Iniciado por Esautomatic, 08 February 2017 a las 0:44

5 post en este tema

Dacia Sandero | Granada | 18

Publicado 08 February 2017 a las 0:44

Alguien puede explicar qué razón existe para que Dacia no oferte en España para el Sandero Stepway las mismas opciones de equipamiento que para el Lauréate, es decir : retrovisores y elevalunas posteriores eléctricos, cámara de marcha atrás, ordenador de a bordo, etc., cuando en los demás países del entorno ( Francia, Suiza, Alemania.. ) sí lo hace.

  • Dacia sandero trotamundos | Santa Cruz de Tenerife | 2

    Publicado 28 November 2017 a las 12:58

    no sabría responderte 

    pero muchas de esas cosas las puedes poner tu una vez adquirido el coche

    el ordenador de abordo esta capado de serie pero en el conse te lo pueden activar

    Infiniti Q50 | La Coruña | 554

    Publicado 28 November 2017 a las 13:52

    Cuestión de oferta y demanda. España, queramos o no, es un mercado pequeño y las grandes multinacionales ofertan todos sus productos únicamente en aquellos mercados que les sea rentable. No hay más.

    Pero otra cosa te digo, en un vehículo de las características de los Dacia, la verdad no tiene mucho sentido ese equipamiento en un vehículo con tecnología obsoleta. Pero ya ves las ventas que tiene. En mi opinión sólo contemplaría un coche de estos por el asunto económico en su versión más básica y barata; ahora cada cual con su dinero hace lo que quiere, ni duda cabe.

     

    DeXinla.

    Dacia sandero nómada | Barcelona | 3

    Publicado 23 February 2018 a las 8:49

    Hola!

    Imagino que van adecuando los extras en función de la demanda del vehículo. Yo acabo de adquirir el Sandero nómada y lo cierto es que ya viene muy bien equipado. De serie lleva el volante en cuero, el climatizador automático y los retrovisores eléctricos entre otros. Y como extras puedes añadir los elevalunas eléctricos traseros, la cámara de visión posterior, el apoyabrazos delantero... Por tanto al final tienes un coche bien equipado y a un precio que considero muy interesante.

    Dacia Sandero Stepway | Madrid | 6

    Publicado 24 May 2018 a las 18:29

    Lastima que la serie nómada no haya disponible en GLP.

    Yo dispongo de un Stepway sin clima y sin espejos eléctricos,pero estoy contento con la adquisición

    No importa las veces que te caigas,si no las que seas capaz de levantarte

    Dacia Sandero | La Coruña | 1

    Publicado 29 August 2018 a las 20:56
    On 23/2/2018 at 8:49, Joanra dijo:

    Hola!

    Imagino que van adecuando los extras en función de la demanda del vehículo. Yo acabo de adquirir el Sandero nómada y lo cierto es que ya viene muy bien equipado. De serie lleva el volante en cuero, el climatizador automático y los retrovisores eléctricos entre otros. Y como extras puedes añadir los elevalunas eléctricos traseros, la cámara de visión posterior, el apoyabrazos delantero... Por tanto al final tienes un coche bien equipado y a un precio que considero muy interesante.

    Hola....que tal te va el nomada?.. yo acabo de tratar uno.estoy esperando a que llege.

     

¿Quieres unirte al Club Dacia Sandero?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.