Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Analizando el mercado, y poniendo como premisa disponer de una tecnología probada a salvo de continuos engorros mecánicos, las propuestas de Dacia emergen con fuerza por su relación precio-tecnología-practicidad.
Decir esto ahora con el alabado Dacia Duster aupándose a los primeros puestos de las listas de ventas resulta sin duda más fácil, pero hay que reconocer que la marca checa auspiciada por Renault lleva planteando productos 100% funcionales desde que lanzo el insurrecto Dacia Logan, un utilitario de tres cuerpos, con gran maletero, capacidad para cinco personas y desde menos de 9.000€ de precio final.
Para nuestra prueba hemos elegido sin embargo un modelo más moderno y juvenil pero que parte de la misma plataforma mecánica, el Dacia Sandero, cuyo precio de partida es rompedor con menos de 7.000€ para su versión básica. Ambos coches se mantienen fieles a la filosofía “low cost”, así que tanto sus acabados como equipamiento son puramente eficaces, pero hay que reconocer que para nada chirrían ni dan sensación de fragilidad. Uno se encuentra montado en el interior de este utilitario y tiene la sensación de haber viajado en el tiempo, pues consola y acabados invocan a los de los Renault Clio de hace algunas generaciones. T
Noticia en ... https://www.elsemanaldigital.com/dacia-sandero-15-dci-menos-es-mas-116907.htm\'>https://www.elsemanaldigital.com/dacia-sandero-15-dci-menos-es-mas-116907.htm\">https://www.elsemanaldigital.com/dacia-sandero-15-dci-menos-es-mas-116907.htm
<Noticia publicada en portada>