Club Dacia Lodgy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DEMORA EXCESIVA EN LA ENTREGA

Iniciado por elross, 03 July 2021 a las 6:32

0 post en este tema

Pensando en comprar un Dacia Lodgy | Albacete | 1

Publicado 03 July 2021 a las 6:32

Buenos días propietarios del LODGY; solicito información sobre la tardanza de entrega de este modelo. me explico; Hice el pedido oficial, ( con contrato y 500E de señal,) el día 4 de Mayo del presente año, con la promesa de tenerlo en 15 días, ya que había ( y hay multitud de ellos disponibles en stock en diferentes concesionarios del país,) pero al parecer sus beneficiios son mas cuantiosos si se pide a fabrica, y este es mi caso..., A fechas de hoy 3 de Julio, por fin, me han comunicad que el coche esta sin desbloquear en MÁLAGA, y tiene como fecha de desbloqueo el 29 de ese mismo mes. , ( perdonad por ""el tocho"" ) pero es un caso que los futuros compradores deberían conocer; poseo una minusvalía de mas del 33% y necesito un coche mas grande que me quepa el scooter de minusválido, ( sino no vendería mi YETI que está impecable,) por consiguiente solo pago el 4% de IVA, hasta ahí todo perfecto, pero resulta que la solicitud de esa exención tiene una caducidad de 15 días habiles, y prescribe en unos días, lo que conlleva que jamás dará tiempo a matricular el coche, y por tanto recomenzar de nuevo el papeleo. Al tener una "" FECHA DE ENTREGA"" señalada en el contrato, esta no se podrá cumplir jamás.

   Y mi pregunta, por si alguien me puede informar; puedo reciliar el contrato y pedir daños y perjuicios, además de que me devuelvan el doble de lo entregado, segun el articulo 1124. Jurisprudencia de incumplimiento de contrato con daños y perjuicios que dén lugar aesos daños...???

                                        Pido de nuevo disculpas por exterderme tanto....                     Cordiales saludos a todos los foreros.

¿Quieres unirte al Club Dacia Lodgy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.