Club Dacia Lodgy

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cableado radio

Iniciado por jba, 03 August 2020 a las 0:38

2 post en este tema

Dacia Lodgy | Barcelona | 3

Publicado 03 August 2020 a las 0:38

Hola compre una lodgy sin radio, y me instale la del antiguo coche

Ahora he conseguido de segunda mano la radio de fábrica y el mando del volante

Me gustaría conectar el mando pero no sé donde enchufarlo ya que no hay cableado alguien tiene un esquema pinaut de donde van los cables.

Ho si se pueden comprar

Gracias

  • Dacia Lodgy | Madrid | 58

    Publicado 04 August 2020 a las 19:43

    Hola. jba.

    La verdad es que no tengo ni idea, pero voy a darte mi opinión.

    Al pedir un coche sin radio, los mandos en el volante obviamente tampoco vienen. Imagino que el cableado que tenga para instalar una radio será genérico, para poder instalar cualquier radio standard del mercado.

    Eso es un problema para instalar dichos mandos. Casi seguro que el coche no tiene esos cables y será muy engorroso hacer esa instalación.

    Hay radios que vienen con su mando a distancia pensado para poner en el volante. Un mando a distancia de toda la vida, con sus pilas, etc.

    A lo mejor puedes instalar tu radio pero sin el mando en el volante, pero creo hay que codificarla para que funcione.

    O se hace en una Renault o tienes aplicaciones en Google Play para hacerlo.

    No sé si he ayudado o todo lo contrario.

    Un saludo.

    Dacia Lodgy | Barcelona | 3

    Publicado 18 August 2020 a las 22:53

    Gracias Burrero, la instalación es fácil ya que los cables de la radio van directos a la radio ya que es la original, ya la he probado y funciona correctamente, he pedido el módulo GPS en AliExpress y me falta buscar un embellecedor y el cable del mando es un cable que va directo del mando de la radio a la radio el final creo que es un cable amarillo también es fácil de encontrar, cuando lo tenga todo si eso hago fotos y las pongo para que lo veáis. Gracias

¿Quieres unirte al Club Dacia Lodgy?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.