No tiene coche | 3
Buenas soy nuevo y no se como funciona este foro, he intentado contactar para poder presentarme pero no sale ninguna ventana para hacer la presentacion
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por anggoman, 08 November 2011 a las 18:02
No tiene coche | 3
Buenas soy nuevo y no se como funciona este foro, he intentado contactar para poder presentarme pero no sale ninguna ventana para hacer la presentacion
No tiene coche | 3
TENGO UNA PREGUNTA, QUE ME TRAE DE CABEZA, SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA SE LO AGRADECERIA LA SEGUNDA LLAVE (LA MANUAL) DEL DACIA DUSTER, NO CIERRA DE FORMA ELECTRONICA TODAS LAS PUERTAS, SOLO SIRVE PARA CERRAR LA PUERTA DEL CONDUCTOR Y ARRANQUE DEL VEHICULO, POR QUE SI ES ASI COMO CERRAMOS LAS DEMAS PUERTAS UN SALUDO
No tiene coche | 44
Hola ke tal Bienvenido al foro Anggoman a tu pregunta decirte que la segunda llave,solo es para cuando llevas el coche al taller.Ya se que igual es una tontería que solo sirva para arrancar y abrir la puera del piloto,pero son así de listos los ingenieron de las marcas. Un saludo.
No tiene coche | 3
Gracias por la respuesta entiendo que debo gastarmen el dinero en hacer una copia de la original con mado a distancia
No tiene coche | 116
Yo no tengo ni idea de donde sacan a estos ingenieros. Por cierto,bienvenido.
No tiene coche | 86
Bienvenido