Club Dacia Duster

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Dacia Duster llega a la India

Iniciado por subzero, 25 June 2011 a las 13:22

2 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 25 June 2011 a las 13:22

Posted Image

Renault anuncia la llegada del Duster a la India en 2012

Después de Fluence y Koleos, Renault anuncia la llegada de Duster a la India. Duster estará adaptado a las necesidades específicas de sus clientes, se fabricará íntegramente en Chennai para el mercado indio y se comercializará en el segundo semestre de 2012.

Duster formará parte de una gama de cinco vehículos que se lanzarán de aquí a finales de 2012. Juntos configurarán la gama más joven del mercado indio.

En un país en el que las exigencias de los clientes crecen al mismo ritmo que el mercado, esta ofensiva de producto viene acompañada de una red nacional y de una oferta de servicios de calidad.

El desarrollo de las actividades de Renault en la India ilustra la voluntad de la marca de convertirse en un actor importante de este mercado, que constituye el tercer pilar de su estrategia internacional.

Noticia en ... https://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=13136\'>https://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=13136\">https://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=13136

<Noticia publicada en portada>

  • Usuario dado de baja
    Publicado 25 June 2011 a las 23:55

    Europa, Rusia, norte de África, algunos de Oriente, Togo, Ghana, Nigeria, Sudáfrica, India, Argentina, Chile, Perú, Méjico, centro américa, departamentos de ultramar de Francia...vamos yo lo estoy recopilando para no perderme y saber dónde viajar 😀

    Y con el tiempo igual llega a Usa, Australia y China :P???

    No tiene coche | 116

    Publicado 27 June 2011 a las 7:44

    Si que te lo curras. 😉

¿Quieres unirte al Club Dacia Duster?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.