Club Dacia Dokker

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AVERÍA LUZ DIURNA

Iniciado por Rulosss, 15 April a las 15:10

0 post en este tema

Dacia Dokker | Madrid | 2

Publicado 15 April a las 15:10

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Mi problema es el siguiente, debido a una avería en la luz diurna del faro derecho me cambiaron el conmutador de luces ya que tampoco me iba el claxon y podría derivarse un cortocircuito , cambiaron el conmutador el claxon funciona pero la luz diurna seguía sin funcionar. Me dicen que es el casquillo, me cambian el casquillo y el fusible y sigue sin funcionar, el caso es que no saben nada y me dice el taller que hay que cambiar todo el esquema eléctrico, unos 1800€ +iva, alguien puede saber de donde puede venir el fallo.

NOTA: los fusibles se los devora, los colocas y momentáneamente funciona las luces diurnas pero al quitar el contacto es cuando se funden. El taller oficial de Renault Dacia está flipando porque nunca les había pasado esta avería. Cualquier informaciones lo agradecería.

Muchas gracias a todos.

¿Quieres unirte al Club Dacia Dokker?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.