Club Citroen C1

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE
  • Club Citroen Club Citroen

    Citroën C1 - Reconocimiento de Señales de Velocidad

    Este sistema proporciona al conductor información más fiable sobre los límites de velocidad. Sólo tienes que activar el sistema desde la pantalla táctil, tal como se indica en el vídeo, y el reconocimiento de señales de velocidad quedará activo, así como el de alerta visual y acústica. Una vez emitida la alerta, el propio conductor puede adaptar la velocidad a las necesidades estipuladas, y estas quedarán activas al cortar el contacto.

  • Club Citroen Club Citroen

    Citroën C1 - MIRROR-SCREEN

    Mirror Screen permite acceder a las aplicaciones y contenidos compatibles de tu Smartphone mediante la pantalla táctil de 17,8 cm (7"). Verifica la compatibilidad de tu Smartphone en www.citroen.es, Universo Citroën, Tecnología. Mirror Screen funciona con Apple Carplay TM iOS, o Android Auto TM Android Mirror Link. Conecta tu Smartphone con un cable USB compatible y navega seleccionando tus aplicaciones preferidas.

  • Club Citroen Club Citroen

    Citroën C1 - Acceso y Arranque Manos Libres

    Mediante este sistema tendrás la posibilidad de abrir, cerrar y arrancar el vehículo sin tener que hacer uso de la llave. Por razones de seguridad, la llave electrónica está operativa en un radio de 70 cm alrededor de cada botón de apertura. Para desbloquear una puerta sin hacer uso de la llave electrónica entre en una de las zonas de reconocimiento, pulsa el botón de apertura situado en el tirador de la puerta y acciónalo para su apertura. En cuanto al arranque, únicamente deberá entrar en el interior del vehículo, accionar el botón "Stop/Start", introducir punto muerto y presionar a fondo el pedal de embrague. En vehículos con caja de cambios automática, hará falta activar el pedal de freno, y situar el selector en la posición "P". Cuando el indicador verde, situado junto al velocímetro esté en verde, las condiciones de arranque estarán conformes.

  • Club Citroen Club Citroen

    Citroën C1 - Active City Brake

    Para activar y desactivar la función Active City Brake, pulsa el botón situado en la parte inferior izquierda del volante, justo al lado de las luces del vehículo. El sistema se reactiva automáticamente en cada nueva puesta en marcha con la llave o el botón "Start/Stop". La cámara situada en la parte superior del parabrisas detectará la presencia de un vehículo que circule en el mismo sentido o que esté detenido. Existen tres criterios de funcionamiento posibles: 1- Alerta de Precolisión 2- Asistencia al Frenado 3- Frenado Automáico de Precolisión

  • Actualidadmotor Actualidadmotor

    Prueba Citroën C1 PureTech 82 CV - ActualidadMotor

    Ponemos a prueba el nuevo Citroën C1, una nueva generación con motor 1.2 PureTech de 82 caballos y cambio manual. Destaca por su rendimiento y bajo consumo, clave en un coche ágil pensado para la ciudad. Más información: http://www.actualidadmotor.com/prueba-citroen-c1-1-2-puretech-82-cv --- Síguenos en las redes sociales: ►Twitter: http://www.twitter.com/a_motor ►Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadMotor ►Google +: https://www.google.com/+ActualidadmotorWeb

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.