Club Chrysler Pt Cruiser

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos a todos...!

Iniciado por Patri, 14 August 2020 a las 22:56

2 post en este tema

Chrysler Pt Cruiser | Gerona | 2

Publicado 14 August 2020 a las 22:56

Hola!! Soy propietaria de pt cruiser y aunque me encanta ya he sido víctima de sus particularidades...

Queria preguntar si alguien sabria como sacar el agua del faro trasero izquierdo. En su momento ya me lo arreglaron pero no debieron fijar bien porque ha vuelto a entrar. En fin si alguien sabe como hacerlo sin tener que pasar por el taller agradeceria la ayuda!

Muchas gracias!

  • Chrysler Pt Cruiser | Murcia | 11

    Publicado 11 September 2020 a las 9:41

    Hola, Patri,, hace poco cambie los dos faros traseros, hay un tornillo abajo, destornillador de estrella, y luego con mucho cuidado desgrapar el faro. Los faros tienen unas grapas metálicas dentro, que se enganchan al coche yo cambié los míos porque por donde se enganchan las grapas en el mismo faro estaba roto y agrietado, supongo q será por el tiempo, ve con mucho cuidado. Si te da miedo, mejor q no lo toques, y el agua se irá evaporando

    Chrysler Pt Cruiser | Gerona | 2

    Publicado 11 September 2020 a las 11:56

    Muchas gracias Anna! Ya pude sacarle el agua....espero que no vuelva a entrar...

¿Quieres unirte al Club Chrysler Pt Cruiser?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.