Club Chrysler 300C

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola grupo

Iniciado por Jonafc87, 03 June a las 9:38

2 post en este tema

Chrysler 300C | Barcelona | 3

Publicado 03 June a las 9:38

Hola buenas todos y gracias a todos antemano por cualquier duda que me puedan solicitar o ayudar y gracias por dejarme entrar en este foro

  • Chrysler 300C | Barcelona | 3

    Publicado 03 June a las 9:41

    Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar tengo un Chrysler 300c touring del año 2007 motor 3.0 218cv diesel y le e subido de pontencia mas cavallos y mi duda es si el inetercooler que viene ya d origen de estos coche aguanta mas potencia o es recomendable cambiar por otro mas grande? Gracias

    Chrysler 300C | Barcelona | 3

    Publicado 03 June a las 9:41

    Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar tengo un Chrysler 300c touring del año 2007 motor 3.0 218cv diesel y le e subido de pontencia mas cavallos y mi duda es si el inetercooler que viene ya d origen de estos coche aguanta mas potencia o es recomendable cambiar por otro mas grande? Gracias

¿Quieres unirte al Club Chrysler 300C?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.