Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A quien pueda interesarle dejo link a una serie de pruebas de un Chevrolet Volt
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Vizcaya | 9.519
A quien pueda interesarle dejo link a una serie de pruebas de un Chevrolet Volt
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
La estoy siguiendo atentamente compi Salu2
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
La estoy siguiendo atentamente compi
Salu2
La verdad que el coche estéticamente hablando no me disgusta... y con el reportaje se aprenden cosas interesantes del modelo y del área de circulación de la prueba
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
El diseño a mi personalmete si que me gusta, al menos esteticamente por fuera, pero no veo muchas ventajas para ahorrar en combustible por el precio que tiene, sale bastante mas a cuenta comprar un vehículo diesel, porque con un comsumo de 6,3 litros a mi personalmente no me convence nada y más cuando solo puedes disponer de los 150 cv si la batería está cargada, por lo que en un viaje de más de 80 kms estas obligado a no usar las baterias para no sacrificar esos 150cv, lo veo muy, muy limitado, por 20.000 euros te comprar un exeo diesel y te ahorrar 24.000 euros para gasoil. Lo que me ha gustado del volt es su capacidad de recargar baterias usando la inercia en las bajadas, aún tiene que evolucionar mucho este modelo. Tenía entendido que el coche funcionaba con el motor termico con un consumo cercano a 1,5 l/100, y no entre los 6 y 8 que debe gastar