Club Chevrolet Sonic

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

quise poner gas al clima y me he equivocado de conector

Iniciado por Roberto Perez415, 17 July a las 15:46

0 post en este tema

Chevrolet Sonic | Mexico | 2

Publicado 17 July a las 15:46

asi es cometi un error, quise por mi cuenta ponerle gas al clima y me equivoque de conector, al parecer le agrege el liquido al parecer al que va a los inyectores ese conector va donde esta la tapa superior del motor en la parte de atras me preocupó y empece a checar haber si habia algo que iba fallar pero no, pero han pasado mas omenos 1 o 2 semanas no recuerdo bien y se ha empezado a escuchar un sonido como si fuera mucho ruido de agua( ojo es algo parecedido) solo trato de explicar mas o menos como se escucha el motor, no se si realmente sea por eso que hice y obviamente lo quiero llevar al mecanico solo quisiera saber si me pueden dar alguna orientacion antes de llevarlo y que pretendo hacer 2o 3 cosas que espero me puedan ayudar a elegir el orden, 1.- quiero que me le ponga anticongelante ac delco que compre de buena calidad porque he empezado a seguir a una persona de youtube que sabe mucho dfel tema, se llama vive tu sonic, y por el estoy interesado en empezar a cuidar mejor mi auto, 2 ala parecer entre reparaciones que me le hicieron a mi auto me han desactivado los espejos que las perillas del clima no hacen ningun cambio siempre estan en un mode de veintilacion, el boton de niños para que no puedan abrir las puertas no responden el carro derrepentte hace la funcion decerrarse cuando no lo debe de hacer y no se que mas se me este pasando ( esto parece ser que es con un electrico 3.- quiero llevar mi auto a que me le instalen el clima porque no enfria. quisiera saber enq ue orden me recomiendan llevarlo con quien primero y que si el anticongelante en algun momento del checo de estas 3 personas me lo tiran razon pór la cual estoy dudante con quien acudir primero y obviamente tambien quiero saber que consejos y aclaracion de dudas me hacen por lo demas muchas gracias de antemano y perdon por tan extenso escrito saludos!.

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Sonic?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.