Club Chevrolet Sonic

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos!

Iniciado por Adrian Armenta Benitez, 31 August 2021 a las 1:26

1 post en este tema

Chevrolet Sonic | Mexico | 2

Publicado 31 August 2021 a las 1:26

buenas tardes a todos

saludos desde Sinaloa, mexico

gracias por aceptarme en su foro, me acabo de dar cuenta de que a mi sonic lt 2017 no se le apagan las luces de los controles del aire acondicionado, pense que habia dejado los cuartitos encendidos pero no es asi, simplemente no se apagan, les comento que durante el dia de hoy estuvo lloviendo mucho y tuve que salir a la tienda, por lo que no se si se haya mojado algo, pero no me meti a ningun charco o algo que pudiera haber mojado el sistema, 

le activo la alarma y aun asi siguen prendidos los botos, no se si sea buena idea desconectar la bateria por algunos segundos para ver si se resetea automaticamente

 

alguien ha tenido este problema que me pueda ayudar con este detalle que tiene mi sonic

 

saludos

 

 

  • Chevrolet Sonic | Mexico | 2

    Publicado 31 August 2021 a las 20:48

    buenas tardes a todos

     

    solo para comentarles que ya resolvi mi problema, antes que nada, primero me habian recomendado revisar el bcm, a lo cual es llevarlo a un taller especializado de diagnostico pero antes de gastar dinero, el dia de ayer por la noche desconecte la bateria para ver si dejandolo asi toda la noche podria resetearse la computadora, lo habia hecho por unos minutos ayer pero persistia el problema, el dia de hoy al volver a conectar la bateria ya se apagan las luces de los controles de aire acondicionado y de los seguros, todo normal.

     

    saludos

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Sonic?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.